Pero lo tiene q aprobar el congreso, o estoy equivocado?
Para eso Larreta les habilitó la actividad física, que salgan a caminar por lo menos.
Lo tiene que aprobar el congreso, cosa que seguramente pase.
Igual ya Alberto habló de querer expropiar a Vicentin, por eso se habla de expropiación. No veo que tiene de malo.
Si después subí y lo ví. Zafaste… por ahora.
Si alberto expropia vicentin( ojala que si)yo dejo el foro. Chupetin de madera es esto.
Veo mucha opinión con desconocimiento por parte del foro, como más bien simplemente tomando postura por un partido político sin saber la cuestión de fondo.
Si se aprueba por el Congreso, legalmente no tiene nada de malo.
Inclusive, tener una agroexportadora propia del estado para competir en precios no es mala idea. El problema es que una cosa es la teoría y otra es la vida real. Si se expropia, va a corresponderle a los dueños una indemnización económica tan alta que tal vez era mucho más barato comprarla (vaya quien tenga que ir en cana, eso es aparte).
Además, quién garantiza que en manos del Estado funcione mucho mejor.¿Se la va a hacer eficiente, o será sólo un reducto camporista más?
Como la mayoría de las opiniones.
El estado ya tiene 51% de Profertil que hace fertilizantes y le va muy bien. Van a abrir otra planta más
Qué se mete con los Millennials? Había un montón de jovatos corriendo
Hay una gran tramoya por detrás que no se sabe…
Yo creo que esta vez… Esta vez a los dueños les conviene que sean expropiados.
de manual
El tema de esta situación es la falsa premisa de “soberanía alimentaria”. Como bien sabrás la aceitera hace aceite y harina de soja. Que se exporta en su totalidad y se genera por los grandes “terratenientes” y “oligarcas” que hacen soja. Es una gran contradicción al estandarte Kirchnerista que odia a los sojeros.
Pero bueno, que se yo. Está todo tan politizado que una decisión economico-industrial pasa a ser el tema del día en toda la nación…
Es increible que el gobierno de Alberto ya tuvo 20 cacerolazos y ni arrancó. Una medida (cacerolear) que el pueblo argentino tomaba como ultimo recurso (donde salia la clase media porque así de grande era el problema), y lo que sirvio para sacar a De La Rua.
Impresionante lo calientes que quedaron estos tipos, cuando Macri vendió el país sacando prestamos hasta a 100 años las cacerolas estaban guardadas en el cajon y no se escuchaba ni un gato. Lo peor que son toda gente +60, que concentran todo el capital del pais, una generación de mierda inmunda, consumista y retrógrada. Mamita, vamos a cargar este peso muerto 30 años mas hasta que dejen de votar
Ahi estan diciendo que el credito que se le dio a Vicentin fue despues de las PASO de agosto del año pasado, dicho por vice presidente del Banco Nacion.
DOMADISIMO LOS GORILAS.
Un macrista puede venir y hablar de los paros y manifestaciones… Las cuales son inexistentes en el gobierno de Albert
Asumio el 10 de diciembre el albert van 7 meses de gobierno, se gobierna 4 años no 3 años y 5 meses.
Estan diciendo que el gobierno anterior le dio un credito, sin garantia y sin mostrar los numeros…
Es hora de ir a buscarlo a macri y sus secuaces de los huevos.
Lo dice porque arrancó con la pandemia en el lomo, una situación extraordinaria. Era bastante fácil de entender el comentario