Coronavirus y Politica

El tio beto viaja mañana a La Rioja y Catamarca (nnv) :joy: :joy:

Fue casi con la crisis del petróleo…si mal no recuerdo.

1 me gusta

La democracia española es lejos la peor de occidente…

Encima con ese rey de mierda…

2 Me gusta

EXACTAMENTE.

Es cierto, hasta el 2015 todo estaba de maravillas y éramos los mejores del planeta. Y el kircherismo no quemó ningún cerebro, no no no.

1 me gusta

El jefe de Geriatría del Hospital Italiano criticó a los runners que no respetaron el distanciamiento social. “Son unos millennials estúpidos que no tienen conciencia social y lo único que hacen es mirarse al espejo”

7 Me gusta

berni , payaso mediatico , medico cirujano , grupo comando , militar , buzo tactico , paracaidista , instructor de tiro etc etc etc .
déjate de joder inútil , solo te destacas por hablar al pedo . hace unos años bajando de un helicóptero durante un mega operativo anti drogas en la provincia de santa fe , con un resultado final paupérrimo . ahora , armado , y buscando a dos malandras como si fueras el castigador .
vergüenza das .

1 me gusta

Como rinde darle nota a estos personajes que no quiere nadie.

1 me gusta

La gente esta re caliente. No hay manera de volver atrás, implicaría que la cuarentena se extendería 3 o 4 meses mas al menos en el AMBA:

Coincido totalmente. Y sobre todo porque la apuntó a esos runners, no hizo la simplificación típica de cabeza de estopa, de suponer que todos los porteños son iguales de tarados.

1 me gusta

Estan caceroleando acá en Palermo por lo de Vicentin jajaja. Dios mio

8 Me gusta

Aparte, la cuarentena tiene el objetivo que no colapsen las terapias intensivas disponibles. ¡Y no llegamos al 4% de la ocupación de camas de TI!¿Cómo vamos a volver a Fase 1 con esas cifras?

En FLORES también. En FLORES. Tiene razón Gennaro, el macrismo dejó una horda de lobotomizados huérfanos con los que va a haber que lidiar.

11 Me gusta

Entiendo la calentura por otras cosas. Pero cacerolear por esto…es insólito. Y las consignas deben ser, no queremos ser venezuela y cuba. Madre mia, que nefastez.

8 Me gusta

Otro capítulo más y van… Gente especial los porteños

2 Me gusta

Coincido que no hay que generalizar, debe haber un 20% de gente decente en CABA…

1 me gusta

Imposible, el kirchnerismo ganaría siempre en CABA con el 80% de los votos.

1 me gusta

Cacerolean contra el peronismo en realidad, así como también ahora se quejan de cualquier cosa que haga el gobierno

4 Me gusta