Coronavirus y Politica

Eso del control militar es un chamuyo, si no que le digan a Alemania y el tratado de Versalles post Primera Guerra Mundial.
Si sos un pais con poder te chupa un huevo el contexto internacional

Es exactamente lo que acabo de decir yo! Faltan muchos números que informar.
El de muertos, de todos modos y por razones obvias, es uno de los más importantes.

Es que los números están, solo hay que buscarlos.

Pero volvemos a lo mismo. SI indican como nada la evolución de la cuarentena, ¿porqué hay que seguir un tw y no los pasan todo el tiempo en los noticieros? Basta de opinólogos mediáticos, publiquen en todos los medios toda clase de gráficos y evoluciones.

1 me gusta

Porque a poca gente le interesa una catarata de estadísticas por fuera de lo esencial

A la gente le gusta ver quilombo y morbo no números

1 me gusta

Pero es que no hay NI UNO que publique estos datos. Ni para avalar la cuarentena, ni para refutarla. NADA.
Y NO es “una catarata”.¿Cuánto tiempo de tv puede llevar anunciar “estamos al 3% de ocupación de camas”? Si no lo anuncia un tartamudo, se dice rápido :grin:.
Y en especial, porqué no lo dice AF.

Mientras ustedes hablan de esta pelotudez, Scocco se va de River.

3 Me gusta

Eso lo estamos hablando en el hilo del Nacho, en Plantel (ahora pasará a “Ex-jugadores” :cry:)

3 Me gusta

Hace un programa de 20 minutos que informe una cataratas de estadísticas respecto al coronavirus y vas a tener 0.1 de raiting

De hecho hay dos reportes diarios del Ministerio de Salud y una exposición por día donde todos esos números se dan. Dudo que alguien las mire

2 Me gusta

Si, pero veo a pocos ahi. Eso demuestra que aca esta lleno de “hinchas” que les chupa un huevo el soccer.
Un yorno tristisimo

Tendrian que usar mas graficos si quieren que la gente “comun” lo vea

Lo mas bizarro de esos reportes es entrar a Youtube al video en los comentarios son todos “el virus es huna mentira kkkk kritina kaka” “george soros y bil geits con la antena 5g esparcen el virus” “se biene el komunismo maduro revive la union sobietica a fuerza de bacunas” todo un nido asqueroso, es como twitter pero peor, como mirar el inodoro

2 Me gusta

desde cuando se puso tan ignorante y conspiranoica la gente? O siempre fue así y ahora que hay redes sociales lo vemos mas??

Lo peor de la gente es que sabe de todo y más que cualquier otro.

No se, mi teoria es que la bomba de destrucción cerebral que lanzó el macrismo para armar una base ahora dejo todos esos cerebros en banda, porque la oposicion esta extinguida y macri ya da verguenza ajena ni la madre lo quiere. Entonces la gente que quedo con secuelas neuronales las agarra otra ola de marketing y las lleva a seguir alguna otra boludez

1 me gusta

Una página oficial con toda la información disponible no estaría nada mal. Insólito tener que recurrir a desconocidos en twitter.

5 Me gusta

El daño neuronal que hizo el macrismo (en realidad sus satélites mediáticos) es difícil de mensurar.

3 Me gusta

Preguntale a Kici :laughing:

1 me gusta

Nunca se olviden del dolar a 20 pesos de carrio, con 10 rivotril encima, fraga y los de los pobres y los celulares y aire acondicionado “viviendo una irrealidad”, de fernando iglesias puteando a River cuando puso las camas para que la gente estaba en la calle no pase frio, de Bullrich y los robots medicos, de Vidal y su estirpe Leonina luchando contra todo “desde una base militar”, de Negri y su gorilismo ultranza que quedo culo para arriba cuando ni macri le paso cabida, y asi podria seguir.

3 Me gusta