Desvirtueitor
Jajajajaj eso es una sopa
Ehhh ???
Una bujia?
Villa Bolche
Es como un ratatouille con jugo de remolacha. Austriaco o de por ahí.
Jose Maria Bosch se llama el vago.
Fue el fundador por ende la localidad se llama como el tipo, no se que tiene de raro
yo creo que la democracia en cualquiera de sus variantes y con todos sus defectos es muy superior a una dictadura , pero no puedo negar que en la practica y en los países subdesarrollados esas diferencias se achican ,y hasta se mezclan .
una democracia débil y corrupta es un sistema fuerte para la corporación política y las clases dominantes .
Que tiene apellido de sopa.
Pero si te dan a elegir vivir en Argentina, en UK o en Japón elegis uno de los últimos dos. Por eso digo que pan mata elecciones.
estas hablando sobre un pais en donde un funcionario publico acusado de corrupción se puede llegar a pegar un tiro en la cabeza por la vergüenza
para un político argentino pisar ese pais debe ser el equivalente a caminar sobre brazas .
Exacto, y que es un país que es una dictadura y tiene un Emperador.
Evidentemente no es una cuestión de poner votos en cajas de cartón…
yo solo hablo de argentina , de su historia y de su presente . un pais que esta a años luz de japón ., un pais en donde la figura de un emperador es aceptada como autoridad natural desde hace milenios , sin necesidad de imponerse y permanecer por la fuerza bruta y el miedo .
Acá hay 17 casos ya, apartir de un boludo que viajo a otra ciudad y contagio a los hermanos y los imbéciles de los hermanos que contagiaron a otros imbeciles yendo a jugar al fulbito. El hijo de 6 años también dio positivo, imaginate si ese pendejo va al colegio… puede ser un desastre
Eso es porque seguramente no conocerás la historia de Japón. Japón hace 150 años estaba igual que nosotros, en la situación de Unitarios y Federales. ¿Qué pasó? La Restauración Meiji. Di varias veces otro ejemplo, el de España con la Segunda República; elecciones excesivas, corporación política, golpes de estados, elecciones de vuelta, levantamientos, anarquía, individualismo, gente que se va al choto porque odia su país inviable. ¿Que pasó? Cambiaron. ¿Por qué? Guerra civil y 20 años de Franquismo; uno ganó, el otro perdió y cesaron los conflictos. Otro ejemplo más es Alemania hasta finales del Siglo XIX.
Con lo cual si, todo muy lindo ese tema de la idiosincrasia argentina, pero eso ya hay países que lo solucionaron, con lo cual no es excusa.
Aún así, el punto es que hay países que bajo dictadura funcionan ok a tal nivel que ni reprimir necesitan y sus propios ciudadanos les llaman “democracia” teniendo reyes. Con lo cual no es una cuestión de que dictadura = malo y elecciones = bueno.
Herramientas BOSCH
Quieren volver a cuarentena total porque aumentaron los casos. No se les ocurrio que es porque empezaron a hacer mas tests??
Desde el '45 que el emperador tiene un rol simbolico.
O no te enteraste que perdieron la segunda guerra mundial y los yanquis lo ocuparon poniendo a Mac Arthur como regente ??
te referís al reino unido , holanda , suecia o españa etc etc etc ?