Yo no la defiendo a Merkel. Solo puse como ejemplo que ella va a haber gobernado 16 años. Y que en Argentina hay muchos que hablarían de dictadura si una persona estubiera tantos años en el poder (yo aclaro que tampoco me gusta que duren tantos años).
Si hay comunismo no hay propiedad privada, si no hay propiedad privada no hay heladerias, si no hay heladerias no hay banana split. Si hay comunismo no hay banana split. No hay nada mas que inferir.
PRESS F FOR RESPECT
GAME OVER
Error 445778: Game progress not saved because of communist dictatorship
Dictadura no, pero cuando alguien está tanto tiempo en el poder, o se trata de alguien que hace las cosas extraordinariamente bien y nadie le interesa ni siquiera cuestionarle nada, o es que algunas cosas raras suceden.
Los gobernadores o los sindicalistas que están perpetuados en el poder son el mejor ejemplo de que se sostienen con manejos espurios.
me tente , jajaja . disculpa que me meta angelito , pero tengo algo que decir o preguntar con respecto al dictador bueno … como llega al poder el dictador bueno ? , se impuso por la fuerza ? , heredo del padre ? , fue elegido por un sistema electoral que acepta a ese formato de gobierno como una alternativa ? , mientras gobierna , el es la suma de todos los poderes ? , es inmortal ? , si el representa el orden que pasa con el orden cuando se muere ? . si termina siendo un dictador malo , como se lo desplaza si construyo una coraza legal y militar que lo protege ?.
estoy escribiendo desde lo teórico , un terreno en donde existe una gran diferencia entre democracia y dictadura .
en la vida real es otra historia .
Al 25% laburamos hoy. Hasta las 20hs. Al menos se puede descontar los sueldos de las empleadas y no perder tanto. Van a ser unos meses duros. Mucha gente se acercó al local a contarnos que se quedaron sin trabajo, que no van a poder jugar por ahora @Ariel_Santillan
Para mí los corredores estos hay que bajarlos a
corchazo…obligas a tener un negocio cerrado (por más actividad inutil que sea) para que alguien salga a correr…
Está muriendo gente…hoy fueron 24 personas …son 24 historias .No es solo un número
A los runners yo les expropiaria la casa, sobre todo a los que viven por avenida libertador. Los mando a jose c paz o a lanus, no van a salir a correr nunca mas en la vida.
Histórico: la UBA sube al puesto 66° del ranking global de universidades.
¡Se consolida así como la universidad iberoamericana mejor evaluada de todo el mundo!
La Universidad de Buenos Aires alcanza su récord en la historia de los rankings. Se ubica, así, en el lugar más alto entre las instituciones de la región.
En los últimos 6 años, la UBA registra un ascenso sostenido en el ranking global QS. Pasó del puesto 198° en 2014 al 85° en 2016. En 2018 escaló al 73° lugar y en 2020 llegó al 66°.