Ya aparecio anyelito pidiendo que abran los puteros ???
Vamos loco, el tipo de comercio esencial para que un pais funcione.
@maxi452
Ta buena la sueca?
Muy dolido por qué te dije Kernerista???
Tenemos un vidrio que nos separa de los clientes, alcohol en gel en ambos lados del local, bandas separadoras cada 1.5 metros y desinfectar el local cada un par de horas.
Ya fueron inspectores a romper los huevos un rato. El papelerio ya lo tenía hecho hace dos semanas así que tranquilo por ese lado.
Desde el municipio quieren cerrar a las 19 horas. Pero la lotería sortea a las 21.15 por ende le dejas dos horas de changui a la clandestina que sigue laburando como si nada… Una manera de perder clientes.
Voy a ver si me quedo después de las 19 y si vienen a agitar del municipio los saco cagando. A las empleadas las mando a su casa en horario reducido
Estan buenas las empleadas?
No, son todas gordas y feas. Mejor así
Es preferible la peor de las democracias a la mejor de las dictaduras. A saberlo.
jajajaja, para nada, no me molesta
¡Eso es lo que hacés todo el tiempo conmigo! Increíble cómo proyectás.
Que sabes si Vietnam es una dictadura hermano no tenes idea, como vende humo el tipo este del sintentizador
Está gobernado por el Partido Comunista, qué otra cosa puede ser.
No defiendas lo indefendible, ni vos ni yo ni ninguno de nosotros podría vivir ni 15 minutos en un país así, porque la libertad se la valora cuando se la pierde.
Mejor pan y dictadura que hambre y elecciones. Es un pensamiento mediocre, no me cambia la vida saber que no voy a votar cada 2 años, lo que me la cambia es la administración que se hace del estado.
Solo denuncio de vez en cuando tu hipocresía como votante macrista que mide con varas distintas y se disfraza de neutral como Vignolo detrás de All Boys. Que es muy distinto a decir “lo que dicen es mentira porque los comunistas mienten”. Yo no digo que siempre digas mentiras porque sos macrista, yo lo que digo es que sos macrista jajajajajaja y que te disfrazas para reclamar cualquier cosa porque desde el lugar de votante macrista no se condicen tus reclamos con tus actos.
Democracia es muchísimo más que votar, increíble que no lo sepas. Es LIBERTAD de vivir como vos querés, en todo el amplio sentido de la palabra.
Blablablablabla. Proyectar.
Ah es porque se llama “Partido Comunista”. Ya con el nombre sabes si es dictadura o no, es como un superpoder, como tocar el sintetizador
Exacto, democracia es muchísimo más que votar. Por eso yo sostengo que no vivimos en una democracia. Pero como te dije, mejor pan y dictadura que hambre y elecciones, si me das a elegir prefiero vivir en el país del Emperador Naruhito o de la Reina Isabel.
Agugu tata.
Babality.
Ni idea jajaja al no poder verla…la francesa si la pude ver por la foto de wa y nada de otro mundo…
Si es comunismo no hay democracia. Sin democracia no hay libertades. Sin libertades, hay dictadura. No hay nada más que inferir.