Coronavirus y Politica

Si, yo. Y basado en los hechos. Y no se qué tan impracticable sea porque estoy hablando de algo que hizo no Alemania, no Monaco, V.I.E.T.N.A.M.

Seguro en 2015 estábamos palo y palo con Australia y Nueva Zelanda.

3 Me gusta

Hasta los foristas que son tan K como vos, fueron muy explícitos al enfatizar que NO SIRVE compararnos con otros países totalmente diferentes a nosotros, ni pretender soluciones importadas impracticables acá. Y justo fuiste a elegir Vietman, que no tiene NADA que ver con nosotros.

Pero está bien, ponele que eso sea lo correcto; busquemos a los países más “exitosos”.
¿Cuáles son?
Botswana, Gambia, Burundí. 1 muerto solamente.
Ruanda, Mozambique. 2 muertos.
Genial. Estar a la altura de esos encumbrados países para controlar la pandemia, debe ser un ideal. Y eso, si no dibujan las cifras, porque resulta que NO son creíbles ni los datos de ellos, ni los de Vietnam, qué le vamos a hacer.

Y mejores que Alemania, si lo dijeron, es porque es cierto.

1 me gusta

Basta de esta mentira. Hay que dejar laburar a todo el mundo. El que tenga miedo y pueda que se compre una burbuja y se quede en su casa.

2 Me gusta

Encima todos destartalados para correr, te das cuenta que no tienen el habito, se chocaban entre si, una mogolica corriendo con el perro entorpeciendo a todos, la gente en bicicleta metiendose en el medio. Esta para ir sacado a desquitarse revoleando piñas

2 Me gusta

Yo no soy K. De hecho vos sos tenés más de macrista que yo de kirchnerista incluso si te querés remitir solo al voto porque vos pusiste boleta arcoiris completa, yo al Kirchnerismo nunca le voté un legislador.

No comparto.

Si, que es un país pobre. No es Australia, no es Alemania, y sabés que eso mata un par de excusas.

Vietnam no está en África, está al lado de China y tiene 3000km de frontera con ese país.

No sé en qué te basas para decir que las estadísticas de tal o cual país son truchas, aparte ni los países de Europa están zafando de eso, con ese criterio nada sirve. Ahora bien, ¿Cifras de qué? ¿Contagiados? ¿Muertos? Mmmm no estaba hablando específicamente de eso yo… estaba hablando de dejar la comidita en la casa.

PD: Con Burundi compartimos cada vez más cosas, por ejemplo que desde hace más de un año haber relegado el ministerio de salud a secretaría.

1 me gusta

Hoy abrimos las agencias en Tigre y Malvinas Argentinas @Ariel_Santillan @eldogo

Veremos qué tan lenta viene la recuperación. A la noche les informo

6 Me gusta

:grin: Me alegro.

Que protocolos tienen que cumplir ?

2 Me gusta

Me alegro loco!

Hijos de puta, dejen laburar a estos!

4 Me gusta

de las actividades deportivas, el tennis, golf, el ciclismo (si no se hacen en grupos) y algunas mas, son actividades que se pueden desarrollar con total tranquilidad, pasa que da la casualidad que son deportes generalmente de clases altas y bueno, puede tener costo politico habilitarlas

Tenis 0 riesgo, tranquilamente se podría habilitar.

2 Me gusta

cogerse al apostador, basicamente, pero te va a incluir un gel y como mucho un vidrio que separe al viejo conchudo del empleado y desinfectar cuando entre un vejestorio.

Que abran los GYM en Argentina!!! Hasta india que tiene 1.300 millones de habitantes los van a abrir.

El motivo por el cual no habilitan el tenis así como muchas otras actividades es el transporte público. Ese es el problema de esta ciudad. Pero bueno loco los que van a jugar podrían pagarle un transporte privado a los cancheros y demas, se podría hacer perfectamente

1 me gusta

Pero la india es la nueva superpotencia ellos pueden

1 me gusta

Es país COMUNISTA. Toda la información oficial y todos los medios de comunicación dependen del Estado, tal como en China. Suficiente para no creerles absolutamente NADA.
Y no lo digo yo, lo sabe todo el mundo occidental no izquierdizado como vos y los K, a quienes obviamente tampoco se les cree NADA.

Chile es comunista largó 600 muertos el otro dia escondidos. Gobierna el sobrino de Allende.

4 Me gusta

¿El Mundo Occidental que falsea números como España que pone “cero muertos” para abrir el turismo? ¿O Bolsonabo que hasta hace nada le daban todo el tiempo números redondos y ahora no expone mas?

¿Sabés cómo sé que estás diciendo una falsedad? Porque esa estructura es falaz, se denomina “Falacia ad hominem”, consiste en desacreditar lo que dice el otro atacando su condición personal.

Y al mismo tiempo es una falacia de elusión de cuestión, porque yo no estoy hablando de cifras de contagiados o muertos; es decir, me estas queriendo desviar el foco de la cuestión.

Por otro lado, Vietnam tiene un sistema mixto igual que China.

2 Me gusta

https://750.am/2020/06/08/coronavirus-cientificas-del-conicet-desarrollaron-barbijos-con-propiedades-antivirales-y-antibacteriales/

2 Me gusta