20 lucas pagan de expensas por vivir en Palermo…
y arielito? esta baneado? extraño saber que pasaba en A24
Correcto, pero la norma permite estar en la calle sin barbijo? Porque sino es una inconsistencia de la norma.
"Destacado"Virologo italiano Giuseppe Rimuzzi:la cuarentena no debe superar los 15 días…
Mamita este Larreta tambien, habra pensado que porque puso ese horario ridiculo no iba a salir nadie…
Justo lo que pedía el “afamado” Dr Zinc
una ridiculez, era obvio que todos se iban a agolpar en la primera hora, pone una banda horaria diurna, pero bueno ya esta, la gente tampoco ayuda, queda demostrado que son unos tremendos idiotas que no saben cuidar lo que le dan.
Me mata la gente del interior ahora mal hablando del porteño jaajja negro domador de yarara en tu rancho no pasa porque son 100 cachivaches.
Cuántas veces han votado por un Nerón que resultó Calígula…
La misma norma que alberto y sus seguidores se pasaron por el culo la semana pasada, sin barbijos y abrazandose todos. Eso de la normas es un fantochada que ni ellos mismos respetan, si salis sin barbijo no te va a pasar nada, el virus no va por el aire solo si alguien te tose a menos de medio metro en la cara. Ademas la verdadera funcion del barbijo es para los enfermos no para los sanos.
Todos mudos ? Es joda ? Si estaban todos como locas querían levantar la cuarentena y derrocar al genocida Fernandez cuando pasó lo de los bancos
¿Quién dice que eso es lo mejor para la gente y para el país?¿Vos? Que la guita se reparta pésimo y se le pague a quienes no lo merecen (ceos de Clarín, planeros, políticos, etc.), no habilita a tirar ideas impracticables y que destruyan el país.
Franco rinaldi estaba corriendo en parque centenario con la bandera de la libertad contra la infectadura.
Que opinas del término runner
Sabías que muchos de esos son venecos??? No quiero que te dé un infarto… Pero muchos son vecinos tuyos
aca por suerte donde vivo no existen, todos tanos/españoles/alemanes, aunque ultimamente se llenaron de pendejos progres, pero no son tantos, es un barrio tranquilo, clase media, trabajadora.
Bueno, viendo como estos chetos se cagaron en todo y salieron a presumir sus Adidas ultra boost y sus airpods, veo que en realidad les chupa tres pijas los comerciantes que cerraron y los empleados que van a quedarse sin trabajo por esa razón. EL LLANTO ERA TODO OPERETA POLÍTICA, una forma de cuidar a los comerciantes es no saliéndose a contagiar como pelotudos. Yo los cargaría a bifes a todos, débiles mentales no se aguantan un par de meses sin salir a correr. Inútiles
yo saldria con un falcon verde y una torreta en el baul, pelotudo que entra a correr al lado de los lagos de palermo, termina NN !!