Pero por supuesto, pero aparte estamos en el pico de contagio, de muertes, y salis a a aprobar esto? aproba los protocolos para que la gente vaya a laburar, no a morirse de un infarto en Palermo.
Veo que te la agarrás conmigo porque no podés negar absolutamente nada de lo que dije acerca de la corrupta de Merkel, que en cana debería estar en vez de andar por ahí manejando la Justicia a su antojo para no caer presa, alemana del orto.
Vi a toda la cantidad de pelotudos corriendo con barbijo en devoto y en el noticieron NADIE ni siquiera el medico advirtio que no se debe correr con el barbijo puesto ya que te puede llevar a la muerte por una excesiva inhalacion de dioxido de carbono. Asi con eso tambien deben mentir con la cantidad de muertos por covid estos medios de desinformacion.
Igual acá en el foro no se hagan los pelotudos que cuando paso lo de los viejos en el banco se quedaron todos re mudos o le restaron importancia tiempo despues y ahora estan como locos porque es tierra del pelado larreta…cuando les conviene eh…
Cristina Pérez contenta…
Después muere alguien y llora.
Es una mina detestable por eso no se la coge nadie…
¡Obvio que lo ideal es no salir! Si te podés quedar en casa porque alguien te deposita el sueldo intacto a fin de mes, genial. Para el resto de la población, la necesidad de comer prevalece por sobre las posibilidades reducidas, que cuanto mejor se cumplan los recaudos, pasarán de reducidas a mínimas.
Lo del plástico para abrazar está muy piola.
Pero quién no puede salir a trabajar???un peluquero y un cortapasto…???
Tienen la IFE que es un plan trabajar para dos empleos sin importancia…
No sé quiénes no pueden ir a trabajar???vos SOS de esos rubros?? O haces la de franco rinaldi que quiere salir a correr a Palermo??
Claro. Pero “la necesidad de comer” no pasa por abrir la cuarentena para que todo vuelva a la normalidad porque es falso que esa sea la única forma de que satisfagas esa necesidad. Por eso los anti-cuarentena son unos pelotudos bárbaros, porque en vez de militar la apertura deberían militar el cumplimiento de una cuarentena vietnamita donde te dejan comida en la puerta de tu casa y no hay necesidad de salir a trabajar en servicios no esenciales como peluquería y game over Scorpion wins flawless victory. Pero en vez de eso militan abrir todo a la normalidad y se quejan de la ineficiencia de la IFE al mismo tiempo que chillan si hablamos de cualquier cosa que implique tocarle un centímetro de tierra a un Anchorena porque “es comunismo” así sea para cubrir necesidades de las que te estás quejando que no podés cumplir y al mismo tiempo que no se avivan de reclamar que el estado le está cubriendo sueldos de hasta ceos a Techint y Clarín.
Alguien sabe quiénes No pueden trabajar???
Porque todos dicen lo mismo…la verdad que no veo que el que trabaja no pueda trabajar.
Se puede ZoSo. Si tenés una abuela sacas el permiso especial para cuidar adultos mayores. Dura 48 horas
Yo no lo estoy haciendo con mi abuela igualmente. Me da miedo visitarla y contagiarle el bicho. Pero al menos la llamo todos los días.
Que me disculpen los que vivan en capital, QUE PELOTUDOS QUE SON LOS PORTEÑOS HERMANO!!!
Mejor, que se mueran esos salames
Coincido plenamente…así como lo ves corriendo
con 30000 pesos de pilcha para hacerse el Carl Lewis no tienen para comer
Igual si larreta le dice No Running pierde su caudal de voto…por eso salieron.
No creo que tenga huevo para revertir está medida
Todos Macristas los runners.
tal cual, ese chetaje gran parte de capital es el que vota al pelado sidoso.
Capital loco hay gente que vive en un cuarto de 2x2 en caballito o recoleta le rompen el culo con el alquiler pero no les importa no tener para morfar …se van a la dietética y se gastan dos Lucas en una poronga en barra nutritiva y con eso siguen.
Así es la vida del oligarca pobre
¿eminencia Larry de Clay?
Buenos aires necesita un nerón…