De última, del que tiene el hábito de ir a correr no te digo nada, pero debe estar lleno de gente que nunca salio ni a caminar y obviamente los que la quieren poner o que se la pongan.
Hasta que te acomoden a sopapos y te muevan los coagulos cerebrales
Esta claro que para la gente que tiene ambiciones de crecimiento laboral y económico Argentina no es el mejor país, ahora para los que capaz tenemos ambiciones mas modestas, comerte un asadito, salir a tomar una copa, meter algun viajecito por el país, este es un país re piola. (siempre y cuando hayas nacido del lado de los que no pasan necesidades)
Perdon, pero lo que hago yo es con barbijo puesto, fingido, y con distanciamiento, con aisalmiento riguroso e higienizacion durante meses (encima vivo solo). Me parece que los coagulos cerebrales los tienen los forros hijos de remil puta que salen sin barbijo o hinchan las pelotas en la calle.
Yo te entendí que le toses a la gente encima, por eso te digo, cuidado porque siempre hay uno mas loco
nono, no soy tan mierda, es solamente para que se lleven un cagaso. Ademas en Córdoba sólo hay un solo caso por día de momento
Para cagarme de frío me voy a un país nórdico, donde no sé si saben hay nórdicas
este gordo fue una vez a dar un show en mi pueblacho y le hicieron una multa por pasar en rojo y no la queria pagar. Todos los comediantes de tinelli estan en la cochina miseria, tipos que vivian de hacer pelotudeces y burlarse de la gente donde el otro cogote largo los dejo de lado quedaron pobres
me dan mucha pena los abuelos que estan solos y no hay protocolo que se haya armado para que los visiten, antes que les permitan a los idiotas correr.
No tenía sentido esto de correr…
vos viste la cantidad de pelotudos corriendo a las 8 de la noche, un gordo con una buzarda haciendo la de rocky todo sudado, una cheta con calzas, uno encima del otro, DIOS MIO, gente idiota, tendrian que firmar un papel que renuncia a un respirador asi se dejan de joder.
Increíble…
Increíble.
Si controlan a los que salen después de las 12 terminan con el narcotráfico
Encima parecen robocop los que salen a correr ahora, sobre todo las minas, unas ganas de llamar la atencion, corre lpmqtp pero tomatelo en serio de ultima.
son los jorgito porcel jr !!
También le ganaron una parte a Peru durante la guerra. Incluso ocuparon y entraron triunfales a Lima. Qué golpe a la dignidad debe ser que te invadan los ueones estos.
no entiendo, podes salir a correr, pero no podes salir a trabajar? es una joda barbara.
Claro a eso es lo que voy…igual los únicos que no pueden hacer su actividad son la peluquería y algun
que otro mercachifle.Pero esto es más absurdo aún