Coronavirus y Politica

De última, del que tiene el hábito de ir a correr no te digo nada, pero debe estar lleno de gente que nunca salio ni a caminar y obviamente los que la quieren poner o que se la pongan.

Hasta que te acomoden a sopapos y te muevan los coagulos cerebrales

1 me gusta

Esta claro que para la gente que tiene ambiciones de crecimiento laboral y económico Argentina no es el mejor país, ahora para los que capaz tenemos ambiciones mas modestas, comerte un asadito, salir a tomar una copa, meter algun viajecito por el país, este es un país re piola. (siempre y cuando hayas nacido del lado de los que no pasan necesidades)

4 Me gusta

Perdon, pero lo que hago yo es con barbijo puesto, fingido, y con distanciamiento, con aisalmiento riguroso e higienizacion durante meses (encima vivo solo). Me parece que los coagulos cerebrales los tienen los forros hijos de remil puta que salen sin barbijo o hinchan las pelotas en la calle.

2 Me gusta

Yo te entendí que le toses a la gente encima, por eso te digo, cuidado porque siempre hay uno mas loco

1 me gusta

nono, no soy tan mierda, es solamente para que se lleven un cagaso. Ademas en Córdoba sólo hay un solo caso por día de momento

2 Me gusta

Para cagarme de frío me voy a un país nórdico, donde no sé si saben hay nórdicas

1 me gusta

2 Me gusta

este gordo fue una vez a dar un show en mi pueblacho y le hicieron una multa por pasar en rojo y no la queria pagar. Todos los comediantes de tinelli estan en la cochina miseria, tipos que vivian de hacer pelotudeces y burlarse de la gente donde el otro cogote largo los dejo de lado quedaron pobres

3 Me gusta

me dan mucha pena los abuelos que estan solos y no hay protocolo que se haya armado para que los visiten, antes que les permitan a los idiotas correr.

6 Me gusta

No tenía sentido esto de correr…

vos viste la cantidad de pelotudos corriendo a las 8 de la noche, un gordo con una buzarda haciendo la de rocky todo sudado, una cheta con calzas, uno encima del otro, DIOS MIO, gente idiota, tendrian que firmar un papel que renuncia a un respirador asi se dejan de joder.

5 Me gusta

Albertitere trasladame la capital como queria Alfonsín a Viedma

2 Me gusta

Increíble…

Increíble.

Si controlan a los que salen después de las 12 terminan con el narcotráfico

3 Me gusta

Encima parecen robocop los que salen a correr ahora, sobre todo las minas, unas ganas de llamar la atencion, corre lpmqtp pero tomatelo en serio de ultima.

3 Me gusta

son los jorgito porcel jr !!

1 me gusta

También le ganaron una parte a Peru durante la guerra. Incluso ocuparon y entraron triunfales a Lima. Qué golpe a la dignidad debe ser que te invadan los ueones estos.

3 Me gusta

no entiendo, podes salir a correr, pero no podes salir a trabajar? es una joda barbara.

5 Me gusta

Claro a eso es lo que voy…igual los únicos que no pueden hacer su actividad son la peluquería y algun
que otro mercachifle.Pero esto es más absurdo aún

1 me gusta