Hay un relato de Dady, respecto del primo de Santa Fe que se fue a vivir a Montreal, que es extraordinario, lo resume a la perfección. Conozco gente que vivió allá que me dijo que es tal cual así .
Le estás pidiendo demasiado a los políticos. En vez de sentarse a planificar como la gente, mantuvieron una cuarentena 101 días
Para ilustrar un poco lo mal que se manejan, manejo unas agencias de lotería en el partido de Tigre, zona norte, dónde hay pocos casos y estamos dentro de la mejor zona del AMBA. No nos habilitaron poder abrir las loterías. En cambio, Quilmes, Avellaneda y General San Martin, los tres peores lugares del conurbano en cuanto a casos, fueron habilitados hoy mismo. Je
Y de ponerla, no dice nada?
Sigue sin haber buenas noticias para King
me gusta pescar con poca agua .
Votaste a Macri, así que dudo que seas persona de bien. Te tragaste enterito los versos “es rico, no va a robar”, “Es Mauricio, no es Macri”, etc.
El tema es que eso es falso. Los recaudos reducen probabilidades, no las anulan. Lo ideal es no salir.
Para los que se quieren ir del país porque estan hinchado las bolas, ojo que si son de Buenos Aires está la opción de irse a vivir al Interior donde se vive completamente de otra manera, si lo que quieren es salir de la voragine no es una mala opción, mas si sienten que pueden llegar a extrañar y no estar tan lejos, yo hice dos años en San Juan y otro en Mendoza y la verdad que es muy distinto a la Argentina porteña
Para terminar el día con más polémica, pasamos los 1000 hoy?
La ciudad (no por Bs As, como ambiente en general) es incomparable a la tranquilidad del “campito”. De lo que uno quiere escapar es de la inflación, la inseguridad, la política ciclotímica…
Inflación, crisis recurrentes, pocas oportunidades, nulo poder de ahorro, etcétera.
Inseguridad en el interior no es tan grave
Epidemia de runners como habia predecido, denme likes
Hoy a la madrugada los lagos de Palermo eran un hormiguero. Nefasta gente en mi opinión
Si se puede!!!
Vamos ajentinaaaa…!!!
Todos juntos…más unidos por el cambio!!!
Jajaja de donde sacan que el interior es tranquilo? Hay casi el mismo nivel de inseguridad que en Bs. As., por lo menos en las ciudades que son capitales. Yo hace 4 años que estoy viviendo en Corrientes Capital y me tocó ver mas robos de los que vi en CABA.
29 fiambres hoy por Covid…
la mitad de esos deben ser por infartos de la expropiación.
Los tienen que cagar a palos…
Son jubilados que le regalaron la jubilación…
Vamos a volver a Fase 1 por estos pelotudos.
Hagan la de ariel y pongan la television en telefe estan mostrando a todos los runners mira lo que es eso papaa. Altos latte con galletitas de chia se van a pedir a la vuelta de casa!!
Entre los runner y los repartidores de pizza o comida son gente que hay que cagar a palos