Coronavirus y Politica

Es un tuit de un muy respetable ingeniero agrónomo y PhD de Santa Fe, Argentina.

No explico cómo estamos tan pero tan detrás de Australia (25 millones de habitantes)

2 Me gusta

Y bueno …abrirán otros.

Que hagan meritocracia

Es deprimente. Especialmente por nuestro parecido a Australia. Compararse con nueva Zelanda que tiene 3 millones de habitantes no es muy justo. Y tampoco pretendo lo mismo con naciones como Estados Unidos y algunos europeos.

2 Me gusta

Que con un trabajo informal tú jefe puede dejar de pagarte de un día para el otro y vos estás en pampa y la vía. Eso te forzaría a salir de changas o hacer cualquier cosa para juntar un mango.

Supongo que se refiere a eso.

Tampoco es ideal estar 4 o 5 meses cerrado y tener que seguir pagando sueldos. Un garrón

2 Me gusta

Claro, iba a lo que dice King. En un país desarrollado las condiciones laborales son mucho mejores en general, se viaja mejor, etc

2 Me gusta

6 Me gusta

Si no lo hicieron estan cagados. Tenian que copiar a Gildo, vos le caes a su provincia y te esperan 15 dias obligados de cuarentena, te agarran boludeando y vas preso sin vuelta mas la denuncia correspondiente., mientras te cagan a palos en donde sea que estes encerrado

Mucho frío…

9 Me gusta

Nadie se quiere ir a Canada jaajaj

Es en serio esto?, no es una defensa al pelotudo de Macri ni a su gobierno de mierda… pero los que estan ahora que ya estuvieron 12 años en los que hicieron la misma…
No nos casemos con los politicos que nos garcan dia a dia, asi nunca vamos a avanzar como sociedad.

1 me gusta

Yo si. Las agencias de scouting están creciendo a mansalva, y en lo que me gustaría especializarme del periodismo deportivo vienen creciendo año a año, es cuestión de organización que sean potencia mundial del básquet porque están sacando bestias año a año.

Vamos carajo, al fin voy a poder pescar.

1 me gusta

no creo que sea asi , lo que tenemos enfrente como referentes politicos son siempre los mismos , los que ya no están es porque murieron , si estuvieran vivos seguirían sentados en el senado ,en diputados , como funcionarios o como parte del ejecutivo .
son una corporación cerrada que se regenera y cambia de discurso según los tiempos políticos .
vivimos eligiendo en una pecera y el agua de esa pecera esta podrida , por lo tanto todos los peces de colores terminan grises . agrégale pobreza , indigencia , ignorancia , falta de educación , populismo barato , clientelismo , sicarios informáticos , militancia y tenes la formula perfecta para mantenerte vigente cada cuatro u ocho años como si nada hubiera pasado .
en lo personal no me siento culpable , todo lo que tengo me lo gane trabajando , nunca cague a nadie , nunca estafe a nadie y mucho menos al estado , siempre pague mis impuestos , en mi vida tuve una causa penal , y mis hijos salieron igual .
para mi …suficiente .

1 me gusta

Para mi presenta muy buenas condiciones para vivir, ademas que en cuanto a lo económico tiene muchos lazos con USA muy beneficiosos. De todas maneras no deja de ser un territorio que apra lo que promete es muy poco elegido.

1 me gusta

Uruguay o Parana?

Yo vivo a las orillas del Paraná, literalmente, 3 cuadras.
Aún está bajo el río pero de seguro me voy a un lago, laguna que hay a patadas por acá o capaz al club náutico.

Que divertido es ponerme a toser como un culiado al lado de la gente que sale sin barbijo y después darme vuelta para ver su cara de espanto

3 Me gusta

Ojo, es duro pasar de corrientes donde hacen 50 grados la mayor parte del año a Canadá dónde según la zona en invierno hacen -15 de promedio.

1 me gusta

Y? Que tengas que salir de changas, por bajoneante que sea, te hace forzar a no usar tapabocas o acercarte a los demás?

Hay que difundir que salir de casa NO equivale a contagiar y ser contagiado, si se toman los recaudos necesarios.