Coronavirus y Politica

Considera que este año recien me recibo e hice una sola pasantia de un mes jajaja

No se, por ejemplo poner aptitudes que me ha dado la escuela tecnica como el manejo y conocimiento de herramientas y maquinas industriales va?

no voy a andar poniendo que estudie musica, que hice intercambio y esas boludeces…

Ah ok ok. Bueno, algo que sirve es si tenés actividades extra curriculares en donde haya probado situaciones de manejo de grupos, contingencia, o proyectos con entregables (por ejemplo: dirigente scout, agrupación sin fines de lucro, delegado onu, etc).
Mi recomendación es postular a los programas de entry level de las multinacionales.
Foco en aptitudes desarrollas en estos años de preparación. Muy importante que haya hitos con logros.

1 me gusta

Si, la idea es aplicar para una multinacional que irónicamente son bastante más flexibles con el contrato de recién graduados

2 Me gusta

Creo que el modo sarcasmo te resulta indistinguible.
Lástima, una nueva oportunidad de quedarte callado desperdiciada.

BYE

No me quedó claro si @Murdoch te lo sugirió, pero también suma que agregues al CV, además de la pasantía, todo tipo de curso que hayas hecho, de lo que sea: RCP, instalación de matafuegos, idiomas, etc., lo que te acuerdes que hayas concurrido.

Ansioso esperando la columna del Dr Zinc

4 Me gusta

ese “medico” tendria que estar preso.

Justamente ahora estoy cursando una materia sobre todo lo que concierne a insercion laboral, desarrollo de competencias, etc. Entre las dos ultimas semanas tratamos el tema de las cartas de presentación y CV con una mina de RRHH que labura de eso y bueno basicamente me dejo mas confundido de lo que estaba en vez de aclararme las dudas.

La boluda nos mostraba de ejemplo CV de gente con ya años de experiencia obviando el hecho de que nosotros practicamente no tenemos experiencia alguna y tenemos que adaptar el nuestro a esa condicion. Una boluda la mina

4 Me gusta

No te va la columna del paralítico del vocablo “infectadura”??

Jaja es que es un chorro, cuando estuvo con Scioli hizo mierda todo el sistema de salud, afano peor que paquero con abstinencia de 20 dias

2 Me gusta

:laughing:

El Dr.Zinc

2 Me gusta

Esta página te puede llegar a orientar. Por lo que vi, te ofrece la posibilidad de llenar un CV online, pero si no lo querés hacer (capaz que te cobran), fijate los formatos de ejemplo que hay, están muy buenos.

Lo que no entiendo es el paralítico que le falta la mitad del cuerpo de la infectadura:quiere levantar la cuarenta para correr la maratón 2km por poliomielitis???

No sé me ocurre otra

Tengo un master en economía y me llega otro está semana por mercado libre Eduardo A… sirve?

Tal cual. Tenés más chances ahí que en una pyme nacional.

1 me gusta

¿Sarcasmo? No la quieras dibujar, querias pegarle a la shegua y no te salió.

FLAWLESS VICTORY

Che nada que ver pero ya que estaba con el tema, @King_James vos por tu carrera tenes aptitudes para aplicar en una agro exportadora tipo cargill, adm, bunge, etc?

2 Me gusta

estas discusiones me hacen dormir !!

FB_IMG_15915578559688400

5 Me gusta

Si hablamos de leer lo que escriben antes de responder, empeza por vos. Porque tu coemntario fue cualquier cosa nada que ver a lo que yo escribí primero. Saltaste porque probablemente te has sentido tocado.