termino por el principio …me da mucha vergüenza analizar a otros países desde nuestra pobre posición .
intentar relacionar el funcionamiento de la democracia de otras naciones con la nuestra me suena a resentimiento , fracaso y envidia .
en ningún momento me sentí tocado , siento lo mismo que sentia cuando el gobierno argentino declaraba en organismos internacionales que teníamos menos pobres que Alemania … VERGUENZA Y TRISTEZA .
Y bueno, tenemos que hacernos la idea de que los seres humanos no somos tan omnipotentes como nos creemos. En ese sentido el virus hizo que bajemos un poco la soberbia.
es un hijo de puta, tiene la cara de piedra.
yo voy a morir con las primeras recomendaciones , pero ya no estoy seguro de nada porque no son las recomendaciones o conclusiones de tito el verdulero o juan mi vecino , son profesionales , médicos , instituciones , laboratorios etc etc etc .
escuche cosas que son graciosas hasta para un tipo común .
@ariel001 en 2040 hablando con el hijo:
-Pa, que me contas sobre el Coronavirus en 2020?
-Fue un virus “contagioso” pero se logró la inmunidad en “manada” los “hombres” del momento que nos llevaron a la “normalidad” fueron el genial dr Zin, eminencia Dr Eduardo López y sobretodo el maestro Jorge Asis. Tenías que ver cómo le cerró el orto a Ñoquiroga. Nunca me “olvidaré” de ellos
hasta un cartonero se da cuenta .
Te sentiste tocado por lo que escribí en mi primer post, sino, no hubieses saltado a responder cualquier cosa.
Y como dije antes, es una pavada lo que decís, ya que en todos lados se compara con otros paises, con los que estan mejor o con los que estan peor. De hecho, vos al comentar la estupidez K de “menos pobres que Alemania”, estan diciendo que Alemania es mejor (por mas que sea verdad), o sea, estas comparando.
a 10 cuadras tengo el unicenter, cague-
Fue una pelotudez esa medición y posterior afirmación, sí.
Ahora, hay ex y actuales funcionaros de gobierno, y cientos de miles de habitantes que todos los días desde hace años dicen “rumbo a venezuela”. Eso es más vergonzozo aún.
Tuve una entrevista con Cargill hace un año aproximadamente pero no quede. Era para la planta que tienen en Campana dónde producen fertilizantes.
Es más el perfil de un ingeniero industrial. Ni hablar del trabajo administrativo y demás que es una excelente fuente de trabajo.
Podés trabajar como ingeniero agrónomo si, pero no creo que sea la mayor fuente de empleados de la empresa
Está bien compra por internet…es un modos de sobrevivir.
No ni hablar, eso seguro, pero bueno imagine que en lo que respecta a los procesos productivos un ingeniero agronomo podría tener mucha incidencia junto cno los quimicos. Acá tenes profertil que hace urea granulada, pero yo no tengo ni idea por ejemplo como es que actua la urea granulada sobre los cultivos como para diseñar un proceso de estos desde el punto de vista quimico.
Me salió perfecto, vos no entendiste nada como el desubicado que sos y tuviste que volver a leerlo.
BAD LUCK
Viste? Es lo que yo te dije. Yo alemán y persona de bien, marcho en su contra, como hacemos acá. En eso tenía razón tu jefe Aníbal, tienen cosas que aprender de nosotros los alemanes.
Arrancó Eduardo Amadeo…
FAR WEST.
HAPPY BIRTHDAY MR PRESIDENT
no creo que apuntemos a Venezuela , creo que no estamos en condiciones de apuntar a ningún lado , y también pienso que Venezuela no es un país comunista , es una cagada pero de comunista no tiene nada .
Que fea la dinamica que esta entrando Chile
Escuché que iban a pedirle cama a los mendocinos.
Piñera es un hijo de puta. No nivel Bolsonaro obvio, pero vos sabiendo el peligro que significaba este virus para las urbes latinoamericanas no podías hacer otra cosa que cerrarte fuerte. Después puede salir mal como en Perú, pero vos como autoridad hiciste lo que tenías a mano.
Piñera flasho que Santiago es Helsinki y salió con eso de las cuarentenas “dinámicas” o “flexibles”, y se desmadro todo como no podía ser de otra manera. El gorilaje acá hubiera hecho algo parecido. Es el problema de tomar decisiones cuando no conoces el territorio. El mismo ministro de salud lo reconoció. Termina en un desastre.
Que desesperante debe ser estar ahora en Santiago y no saber si vas a poder tener un lugar donde caer muerto