El padre o el abuelo, en general la tercer generación la caga. Hace mucho dije acá que los más ricos del mundo son primera generación y casi me matan pero es la realidad.
Voca la concha de tu madre! Para la historia JAJAJA
Una boludez lo que decís. En todos los paises comparan con otros. Es mas, a veces directamente se burlan de los que estan peor.
Y el punto no es ese, sino la cantidad de años que lleva gobernando Merkel. Aca la oposición saltarían a decir que es una “dictadura” si pasara eso.
vos te lees cuando escribís ? , y lees cuando te escriben ? , nadie dijo ni señalo al gobierno de merkel como una dictadura porque seguramente su constitución aprueba su continuidad , ademas Alemania tiene un gobierno republicano , federal , parlamentario y merkel es canciller federal y jefa de un gran acuerdo y coalición nacional.
estas analizando a otro pais con los criterios a los que estamos acostumbrados en argentina , el barro y la mugre .
Una locura que la justicia no este funcionando siendo que es un bien esencial, eso te habla del atraso que tiene acá en Argentina. Cuando levanten la van a saturar con tantas denuncias(quiebras, concursos de acreedores, divorcios, denuncias por violación de la cuarentena etc…)
Hace solo dos días, el Intendente de Olavarría se divertía en Twitter haciendo encuestas sobre que había que hacer con la cuarentena. Le resultaba ocurrente “tener esa herramienta” (sic) como un elemento mas. Esa misma tarde tuvo los dos primeros casos.
Hoy la ciudad ya tiene mas de 20 y tuvo que retroceder a fase 1, para control epidemiológico.
Si hay algo para destacar del virus es la capacidad que tiene de ensañarse con quienes lo ningunean o no se lo toman en serio, con los pedantes y soberbios. Le pasó a los principales líderes del mundo, miren si no le iba a pasar a un impresentable como Galli. En la conferencia de prensa no paraba de balbucear…
es el mismo que acepto un recital para 200mil personas (el indio) en una ciudad con infraestructura para 100mil?
Exacto. Ahí también hacía encuestas por Twitter sobre cuanta gente iba a ir al show. Dejó la ciudad reventada, con muertos y gente con asfixia
Los muertos fallecieron pasados de fafafa…no tuvo que ver la cantidad de gente
Tengo un vecino retrasado de 30 años que grita porque pierde en la play…
No digo que no, pero eso no quita que Galli sea un bocon y un nabo
No tengas dudas. ¿Cuántas denuncias tiene Merkel de sobrepecios en la obra pública, lavado de dinero en hoteles, cuentas off-shore, recuento de dinero en negro en edificios céntricos de Berlín o Bonn, rutas de dinero clandestino, clientelismo político, votantes comprados de países limítrofes, movilizaciones pagas, etc., etc., etc.? Cualquier alemán que sea persona de bien marchará sin dudarlo, con todos estos actos de merkelismo.
(aunque lo más probable es que sean todos inventos disparatados e imaginarios del típico periodismo mediopelo alemán)
JAJAJAJAJ que vas a saber caradura, no sabés ni en qué número de la grilla de cable tenés el canal alemán hdp.
Peronismo de guerra? Seria algo nuevo eso. Explicanos como vendria la mano.
esta viejo calzada no le hagas caso
Che alguno me quiere pasar un CV para tomar de referencia? Hice el mio y quedo mas pobre que abuelo en 2001. Algunos me dicen que le mande relleno, pero no va mucho conmigo la sanata
Mí recomendación es que en cada punto del cv hagas una ligera descripción del puesto y luego unas bullets con 3 o 4 logros o hitos a destacar de cada experiencia.