Coronavirus y Politica

Igual, el gobierno pasado se supone que estaba integrado por gerentes y ceos que venían de “laburar de verdad”…

2 Me gusta

Ser ceo de la empresa de papi no es trabajar de verdad

Pero es obvio que lo gastronómico tiene que volver primero al aire libre muchachos, el invierno no ayuda pero que quieren hacerlo volver en un lugar cerrado??

Son pruebas que se van haciendo a ver como funciona, a veces no hay poronga que venga bien

2 Me gusta

Prevén que Argentina y México tendrán las peores caídas económicas de la región

El REM de mayo estimó que en 2020 la economía argentina se contraerá 9,5%. Para México, las expectativas recesivas treparon a 7,8%. Después de Venezuela y antes de Ecuador, reúnen las proyecciones más pesimistas.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/127104-preven-que-argentina-y-mexico-tendran-las-peores-caidas-economicas-de-la-region/

Vamos rumbo al “Top 3”, como decía el usuario MiltonCracksco.

3 Me gusta

Yo ese dato lo tomo con pinzas, la realidad es que hay algunos que venían creciendo… Peru, Colombia… y solo caen por la pandemia, lo de Argentina ya viene de arrastre, ya antes de la pandemia venía cayendo, eso no se puede soslayar en ningún análisis serio. Es la lógica

2 Me gusta

Pronosticaban -2.5% del PBI a principio de año. Para mí se quedan cortos, o quizás de distribuya entre el -10% este año y el siguiente

1 me gusta

y si viene una segunda ola aun mas dura que la de ahora (puede pasar perfectamente), de que nos disfrazamos??

De nada, se seguirán modificando los índices de todos los países como se viene haciendo. Por eso a principio de la pandemia todos pronosticaban apenas un 3-4% del PBI y a esta altura están todos entre 7 y 10%

Son periodistas, algo tienen que hacer para justificar el sueldo.

7 casos en Colon y vuelven a fase 1. 7!

No vamos a salir jamas de esta cuarentena del orto con este gobierno de mierda. El virus jamas se va a ir

1 me gusta

Pero cómo? No la hicieron laburando y emprendiendo?

3 Me gusta

La dictadura del secador nos quieren implantar

Me resulta extraño que nadie hable y se queje de como está parado el servicio de justicia en este país. Es insólito que desde que empezó el año entre feria de enero y feria sanitaria, los tribunales han laburando un sólo mes.

En ningún otro país se ha frenado el servicio como acá. El gremio hace lo que se le da la gana, y la Corte no hace nada. Lo único, pedir mas guita para repartirse.

Sin dudas, el peor de los poderes del estado de este pais.

7 Me gusta

Paso lo mismo con el gremio de bancarios

1 me gusta

Hay que mandarle bala a estos

1 me gusta

Paso a ser el “liberador de la opresión al agro” a “veo de la empresa del papi”

1 me gusta

entonces que no vendan fruta , en lugar de estar afirmando nuevos descubrimientos que a los 30 dias ponen en duda -
no te parece raro que todavía no se sabe si el virus flota o no flota , si tiene un alcance de 1,5 metros o permanece en el aire varias horas , si el tapa bocas sirve o no sirve , si es de gota pesada o liviana , si una vez en el piso ya no puede contagiar .
no pretendo que me digan si es artificial , natural , o cual es su estructura atómica .
pero si cuanto puede tardar un centro de investigación de primer nivel en confirmar cuanto tiempo puede estar suspendido en el aire , en una habitación cerrada o al aire libre .
una particula de polvo puede estar flotando en el aire durante horas , imagínate a un virus que es miles de veces mas liviano .
y con el tema de la gota pesada o liviana … no me digan que el virus elije la partícula de saliva cuando un ser humano tose .
el ultimo descubrimiento es que para contagiarse dos personas tienen que permanecer cerca durante varios minutos . deduzco entonces que tranquilamente se puede salir a caminar , correr o pedalear sin peligro , respetando dos o tres indicaciones .

El impacto de la cuarentena: tras el stockeo preventivo, las ventas en supermercados volvieron a caer en mayo

Vuelven a los muy malos registros de enero y febrero. También las farmacias sufren fuertes retrocesos en sus ventas, en especial de medicamentos. Los supermercadistas pierden frente a los autoservicios “chinos”, proyectan caída anual de 3 a 4% y denuncian aumentos de costos

Ni los supermercados ni las farmacias se salvan. Empieza la debacle

3 Me gusta

pero no creo que pase por el tema de sentirse superior al otro , es mas por aparentar para sostener un estatus.

la comida y los medicamentos son los últimos en dejar de comprar .

En C5N en otra marcha de 30 gatos locos, uno con barbijo de River salio de la nada y grito boca la concha de tu madre!!!

7 Me gusta