Lo mismo que con Macri pero sin pandemia.
Encuentran en China cientos de nuevos coronavirus en murciélagos
Un grupo de científicos analizó a miles de animales y destapó una “enorme diversidad” del germen en la naturaleza.
Lo mismo que con Macri pero sin pandemia.
Si, igualito.
Como queman los venezolanos que reparten, tan todo el día fumando cuete
Estás más Kernerista que nunca ameo, que pasó?
100 mil millones de dólares fugados al exterior, un gobierno de entrega de soberianía, ocupación extranjera y el gobierno mas chorro de la historia en los últimos 4 años pasaron.
¿Qué es más peligroso?, ¿El peligro sanitario de abrir actividades siguiendo protocolos y controles o el peligro económico de mantener estas actividades cerradas?
Es que llega un punto donde las dos cosas son peligrosas y por eso decía al principio de todo esto que por donde lo encares, al final, salís perdiendo. De ahí que decía que quizás al mes, con pocos casos por día, y viendo que la cosa estaba mas o menos controlada, se podía ir liberando actividades de manera planificada, con protocolos, para ver que pasaba. Porque si esas pruebas las empezás ahora que tenés 1000 casos por día estás un problema.
Argentina se tendría que haber metido 30 días en cuarentena muy, pero muy, pero recontra estricta. En el mientras tanto no solo preparar el sistema de salud sino ver como ibas a salir con las actividades. Te tomás 7 días mas para informar, organizar y largás. Y evaluás a los 15 / 21 días como venís. Por supuesto con seguimiento de los casos y sus contactos.
Para mi la mayoría de los gobiernos sudamericanos ( exceptuando el orate de Brasil ) hicieron cosas muy bien, otras bastante mal. Ojo, entiendo que esto es una situación excepcional y que agarró a todos en bolas, ni hablar de las carencias presentes en todos ellos.
Brasil no hizo cuarentena y su PBI va a caer 10% y el secretario del tesoro dice que es una proyección optimista. Nosotros la hicimos y vamos a caer mas o menos lo mismo. En el fondo en términos de la economía terminan los dos igual solo que Brasil con un servicio funerario a domicilio. Ahora bien, que la forma en que se encaró la cuarentena acá es pasible de críticas, estoy de acuerdo. Se pudo hacer de manera mucho mas organizada, ordenada y diligente.
Que hijo de pu. No te hagas justificador serial
Vos preguntaste porque se unió todo el arco opositor.
Decime en que mentí…en que fugarón un krakatoa de guita? que rifaron soberanía? que fundieron la industria? pensé que tenías un punto.
En nada, tenés razón en cada una de las cosas que enumeraste del gobierno pasado. Pero yo pegue una nota de la actualidad y vos saltas a hablar de otra cosa… Pareces bostero con el 2000
También tengo una lectura crítica de la actualidad. Lo hablaba con otros foristas. Ahora quiero peronismo de guerra, pero YA.
Hasta ahora esta pandemia deja grandes ganadores, que es el capital y grandes perdedores que es la clase trabajadora. Yo no estoy mu feliz con que la gente pague intereses por deuda de servicios y 45% de intereses en tarjetas. Sin nombrar peajes y un sinfín de servicios que la están levantando en pala mal mientras el trabajador se está comiendo los ahorros.
pero esta situación de vulnerabilidad en la que se encuentra Alberto quiero creer que es más de lo atado de manos que está que sus propias convicciones. Quiero creer…pero me cuesta.
Porque me da por las pelotas que mientras contra reloj usamos recursos escasos en una pandemia el capital concentrado se forre en guita mientras me pintan el cuadro de la justicia social. Porque cada vez el apoyo social es más liquido mientras el panorama es mas negro.
Necesito una dictadura peronista YA.
Bueno es eso o EPO, aprendieron de los ciclistas profesionales.
Hoy es viernes de cuarentanga cavernicola pa
Te banco, pero falta una figura política que junte a las masas. Que venga de abajo. Que tenga méritos. Que pueda propulsar a la nación argentina.
Alguien como el querido Napoleón
Un grupo de científicos analizó a miles de animales y destapó una “enorme diversidad” del germen en la naturaleza.
si es cierto hay que declararles la guerra y que no quede rastro de su civilizacion
El eje del mal
Hay alguien del foro que actualmente este viviendo únicamente con subsidios de emergencia tipo ife?
Me gustaría leer qué opinan de llegar a 3 meses de cuarentena en esta situación.
De seguro casi toda mi familia. Mañana le pregunto a mi vieja que onda, todos estaban sin trabajar y, lamentablemente sin sus 20 lucas mensuales. Por suerte son hábiles en la cocina y como es una ciudad chica que nos conocemos entre todos, la gente les compró sus comidas.
Les dejo el caso de una familia de mi ciudad.
Son un ejemplo
El lunes vuelven los bares en Tucumán
De 17 a 24 hs, al aire libre, hermoso para que colapse el sistema de salud por Neumonía.
Vuelvo a repetir, el problema de tener al mando a personas que nunca en su vida trabajaron en algo de verdad.
sabes si la medida es retroactiva? porque en ese caso que lo metan sopre y multa a Gildo que se anduvo abrazando y sacandose fotos sin barbijo con el tio Alberto