No te contagiaste sarampión???
Aparte marcan como se les canta el orto. Si ese més sacan un Snart con tarjeta suben un 10% el precio de lista.
No sé, pero cuando salí me regalaron una palta.
Hay que cargarlos en un tren y la vía que termine directo en el océano con todos estos tipos adentro
Vos si que vivis al limite Guille cortarte el pelo con un veneco, es como ir a una reunion de zurdos recien bañado.
Hay acá un venezolano que atiende una verdulería y duerme adentro del negocio…una vergüenza.
Para mí lo tienen atado
No me cierra el tema del protocolo en las peluquerías…de pedo se bañan los wachiturros esos y vos queres que usen camisolín descartable o laven el de tela? con lo rata que son te ponen Plusbelle en el envase de Pantene
Pero vienen a trabajar acá…
No como el argentino que no le gusta trabajar…encima que le da de comer el empleador un plato de Guiso de alitas el argentino quiere tener franco
Pero como no queres que la gente salga si pedis un pollo al spiedo y te la traen en bici, es apenas más grande que una paloma y el venezolano que hace de Curuchet te comió la mitad de las papas fritas.
Es muy garca el comerciante, el cliente quiere ver el producto por cual paga.
si yo tengo una pancheria vos deberías ser funcionario .
no es difícil de entender y no des tantas vueltas . un peluquero no te secuestra a un familiar para que te cortes el pelo , del estado no te podes escapar y para colmo te estafa … o te queda alguna duda ?
Pero viene el deliveri un tipo todo sucio y los mocos se le caen de la nariz… tosiendo.
Esperan llevar el pedido todos amontonados fumando porro …se nota la cara de tipos que no sabes que peste tienen porque no tienen libreta de sanidad .
El oligarca pobre no quiere dar el brazo a torcer …no puede vivir sin pedir comida enviada para aparentar servidumbres.
Tengo una compañera que vive cerca del Alvear Palace y paga eso, del otro lado un mismo compañero nuestro era becado y tuvo que dejar sus estudios en Corrientes que es una ciudad barata, sus gastos eran menos que lo de expensas de la mina , atroz.
Jjjaaja, pero que idiota! Un proctologo en una peluqueria lei!!!
hay muchos de esos .
Si yo fuera funcionario estaría en Bahamas ahora o en mi reclusión en Chapadmalal jugando con Antonia o en mi helicóptero en Esquel.
Si sos una persona que va a comprar no podés defender el afanó del conerciantes.
Vos elegís…es el bando de la gente honesta ,que paga todo o del malandra que te roba el sueldo por venderte un kilo de papa
Es un circulo vicioso.
Tenes al pelotudo del cliente. Un gordo corneta que cobra 30% más que los compañeros por ser buche del patrón. Un delivery Millenial nacional o caribeño que se cose las medias con hilo y aguja pero mira a Milei y en el estado de Wassap dice “no critico a los pobres porque de ahí vengo ni a los ricos porque allá voy”…y un comerciante mugriento remarcador y evasor que a todo lo que se mueve le atomiza lavandina siempre y cuando este a la vista.
la gente del bando que paga todo es victima del estado malandra que te roba a cambio de limosna .
de ahí para abajo te acepto lo que vos quieras .
te aseguro que si pones un negocio en cualquier municipio o ciudad a los tres dias tenes a un inspector en la puerta . si hay evasión es porque hay coima .
Así que AF lo llamó al Muñe . . . está bien, siempre hay que pedir la opinión de los que saben
Pavada de asesor se consiguió
Esta lleno.