Coronavirus y Politica

El delivery tiene que desparecer. …

Lo tiene que prohibir el anmat.
Te trae la comida un tipo todo sucio sin libreta sanitaria que viene refugiado en un container de Camerún o de venezuala desde el mato groso

2 Me gusta

pfff…a la primera que ven un inspector de la AFIP bajan la persiana y se van a la mierda. Tiene categoria A y rompen las bolas para que le paguen el IFE, mientras tanto cagan a la gente con mercadería de cuarta a precios de Vancouver

2 Me gusta

La que están haciendo los que son la “base moral de la República” es despedir empleados para que cobren la ayuda estatal y después se la descuentan…

Después los ves en la marcha gritando “yo pago mis impuestos”…somos la “reserva moral del país” y “nonlempido nada al estado”.

3 Me gusta

Apareció Eduardo Amadeo…

Cerca de 900.0000 personas perdieron su ocupación en todo el país durante la cuarentena. Los datos surgen de un informe que prepara la UCA sobre el impacto de la pandemia de COVID-19 y las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio dispuestas para intentar paliarlo. El director del Observatorio de la Deuda Social de esa universidad, Agustín Salvia , dijo que en el período los más afectados fueron los trabajadores informales, pero que el mayor impacto para el empleo en blanco llegará más adelante cuando se retiren los programas de asistencia del Estado a empresas privadas.

4 Me gusta

esa es otra historia , lo que nos falta es echarle la culpa de todo al verdulero de barrio que evade impuestos , como si el estado municipal , provincial y nacional no estuviera al tanto .
te aseguro que si hacemos un trasplante de estado y reemplazamos al de Alemania por el nuestro junto con los políticos y funcionarios , en 15 años Alemania estaría quebrada , con alta inflación , 50 % de pobres , el euro sin respaldo y una deuda impagable .
pregunta : alguno tiene una duda ?

1 me gusta

La gente tienen que tomar cartas en el asunto…

Agarran a un pobre tipo robado una naranja de una verdulería para comer y llaman al patrullero estos comerciantes delincuentes…ya nos vamos a armar y los vamos a llevar puestos la clase que mueve este país y les damos de comer .

Se detecta mucho odio y mucho insulto a la mala atención y el robo atrás de un mostrador.

Está vez si se va a decontrolar …

Peor, los vecinos que llaman a la cana porque te ven saliste 2 segundos a la puerta a arreglar algo sin barbijo

1 me gusta

Nooo…tendrías que mudar a toda la clase media pelotuda porque vayan a donde vayan, puedan votar a una hija de puta que los mismos que la echaron a huevazos en el 2001 la votaron en el 2015.

No es otra historia, es parte de la misma historia, la historia sin fin. Donde un pelotudo clase media te lo tiritean desde una sinagoga viva acá, en Mucich o en el congo Belga…

https://twitter.com/i/status/1215672959987265537

3 Me gusta

Imagínate ser un periodista con la carrera tremenda de Víctor Hugo que ahora está haciendo lobby en C5N bajo el zócalo “La Cuarentena más seria del mundo” mamá, que manera de ir terminando tu carrera.

3 Me gusta

Y otra cosa, llega a venir Angela Merkel acá a gobernar, la primer medida que toma es estatizar parte de la aerolínea como hizo con Lufthansa y lo tengo a vos, a Tote, Esteban 41 y al virgen de king James piqueteando meta cacerola que no quieren ser Venezuela.

Entiendan men. El violador eres tú. Un país, o proyecto de tal, con ustedes a bordo es inviable.

8 Me gusta

La pregunta es cuánto querés ganar siendo un simple pasamanos…???

Para que pase a ser un agujero negro económico con 12.000 empleados? No seas trolo man

Te comiste el relato, hermano.

1 me gusta

No tiene plata el país, no podemos seguir agregando cosas ineficientes a la lista. Demasiado con lo que tenemos

2 Me gusta

Pero vos tenés una agencia de juego que mantiene el estado

1 me gusta

Imaginense las marchas “por la República y la Democracia” en contra de Angela Merkel por gobernar 15 años (desde 2005 gobierna en Alemania).

7 Me gusta

Jajjaja que hijo de puta. Alta cancion feminista

1 me gusta

Que es estratégico para un país ???una línea aérea o el conicet o una agencia de lotería ???

3 Me gusta

No soy empleado del gobierno yo.