Ayer denuncie a una peluquería que deja el celular en la puerta…
Voy a volver a llamar en un rato …no vaya ser que infecte al barrio
Ayer denuncie a una peluquería que deja el celular en la puerta…
Voy a volver a llamar en un rato …no vaya ser que infecte al barrio
Les tenés que enseñar a los obreros que hacerse el sánguche en la casa les sale más barato y más rico. Estoy cansado de ver en las estaciones de tren a la mañana gente vendiendo café y bolas de fraile… Desayuna en tu casa hijo de puta te levantas 15 minutos antes y listo… Mira que en mi época de universidad me levantaba de lunes a sábado a las 5 de la mañana… Y aún así desayunaba en casa
De a poco la van a entender igual si no les roba esto les roba el carnicero con 500 pesos un kilo de carne que es un bicho que come pasto solo,coge,crece ,se reproduce entre ellos y la única mano de obra es el SENASA y un tipo que carnes este bicho.
Y después a ellos se lo cobran en dólares…se tiene que terminar esto.
Se va a descontrolar…
Jaja que querés que coman aire entonces…?
Sos vegano masi???
No ,creo que el trabajador debe ajusticiar al comercio…
Están robandoles la plata al obrero…
La plata se gana en función de los méritos y hacer clin caja no es mérito…estás apenas arriba de un
cortapasto
Un paquete de yerba que es un pasto seco cortado por esclavos en misiones 250 pesos.Encima te haces un matecocido parece que herviste madera.
4dolares un pasto…
Un litro de nafta no llega a un dólar
cada crisis nos fue hundiendo mas y mas , de diez escalones perdidos recuperábamos cinco o seis y festejábamos como chicos . es mas , todavía no nos recuperamos del 2001.
alcanza con mirar el crecimiento de la desocupación y la pobreza desde 1983 hasta la fecha , y lo peor es que no hay nada que te haga pensar en un cambio porque sigo escuchando los mismos disparates y mentiras populistas que escuchaba en 1975 .
los resultados están a la vista , y para mi ya es demasiado tarde para aplicar la lógica .
Me voy a escuchar la columna del Dr Zinc
los maestros para hacer clin caja con el sueldo del laburante son los políticos desde el estado .
nadie obliga a un obrero a comprar un pancho , pero del estado no te podes escapar .
seria el colmo que dp de 90 dias de cuarentonta cavernicola los “cientificos” estos empiecen a mangar “respiradores” a paises que en 60 dias lo “controlaron”…xd
mejor que nos expliquen que “fallo” pq a esta altura ya es demasiado evidente…
yo ya estoy “ansioso” esperando, no llegas mas…ahora esta el viejo gaga de mauro viale en a24 y dp todavia falta el programa de jhony, aunque por ahi se mete en el “pase” a opinar… no se pq intuyo que hoy va a estar muy “picante” el genial dr zin…
Por como hablas debes tener una pancheria…que querés que se baje el sueldo el presidente y cobre como un instructor de gimnasia???
Al obrero los comercios le están robando el 21% del IVA y se le quedan con plata que deberia al fisco para comprar resoiradores y salvarle la vida a la gente .
El Dr. Zinc tiene la cabeza galvanizada.
Vamos a ver qué comenta…
hoy a la mañana estaba ablando por la radio el ministro de salud de la provincia o uno de los cientificos del gobierno , no recuerdo bien .
el tipo explicaba : estamos aca trabajando fuerte y conteniendo a la gente de villa… no se cuanto , lo mas importante es evitar que el virus se propague a otros lugares .
salame … ustedes corren de atras y cuando llegan a villa dominico el virus ya esta en carilo .
te quieren hacer creer que son apenas unos pocos foquitos aislados . cada vez que abren la boca solo se escuchan mentiras , disparates y contradicciones …
pero si lo mandamos a negociar al genial dr zinc y al fantastico turquito asis para mi consiguen respiradores y la vacuna contra el virus … y de paso traen la inmunidad de rebaño no hay dudas
Dr.Muhlberger en el canal de la ciudad:“la infectadura de Alberto Fernández me metió preso por tener la cura del Covid 19”
Que aparato !!!
Odontólogo Barreda en TN:“la cuarentena fomenta el femicidio”
Lo bueno de no dejar abrir peluquerias es que los venezolanos que cortan el pelo van a tener tiempo para aprender hermano. Son de terror.
Parece que en Caracas laburaban de albañil o hacían arepas con palta.
No puede ser que corten el pelo tan como el orto. Pareciera que aprenden el oficio en el viaje en micro a BsAs. Una vez me corte y quedo bien, fui a los 2 meses…le dije cortame igual y me corto como el orto y otro peinado.
Yo los dejaria 3 meses más para que hagan un curso.