Me alegro por los usuarios que pertenecen al 85%
No por favor larreta nooooo
Me parece que no,cuando Macri era jefe de gobierno el contexto economico era mucho mejor .De hecho las obras que se hicieron fue porque sacaron deuda como la de las inundaciones .
https://twitter.com/Patriotismx/status/1268699183428653056?s=20
Jaja el willy no tiene pelos en la lengua.
Cómo todo en el país. Totalmente centralizado, no dudo que seguramente sea verdad por el costo de vida en el AMBA. En gran parte del interior tenés aproximadamente 6/8 Lucas de alquiler y maso menos 5 de comida para una familia de 4. En mi ciudad con 17000 vivís en una casa, ajustado, pero tenés techo y comida. En ciudades más chicas es más barato aún.
Para tomar más en serio tendrían que hacer estimaciones mas federales.
Queeeeeeeeeeee???
yo soy de pueblo y una familia tipo de 4 no vive ni siquiera ajustado con 17 lucas. Yo pagando la comida en el comedor universitario, almuerzo y cena los dos por 120 pesos, son 3600 por mes, eso llevado a 4 personas son 14400!!!
y pensa que ellos no comen ni en pedo por 120 pesos por dia porque nadie les subsidia un menu diario como a mi. Suma desayuno, merienda, luz, agua, gas, impuestos municipales, higiene general, higiene personal, no man, estas lejisimos. Mi cuñado es familia tipo, ahorrando banda en pos de hacerse la cas apropia, andan arriba de las 40 lucas mensuales.
Hoy fui al mercado a comprar todo lo mas berreta y en oferta. Un cafe de los mas chicos, torrados, un pack de jabones con grasa de cuestion de peso, un papel higienico que te limpia y depila el ojete a la vez, un agua saborizada de oferta que la tomas por la boca y te sale por el ombligo, dentrifico del que directamente te deja sin dientes para que ahorres toda la vida, una mermelada baggio, una mayonesa de esas chiquititas de sobre y un paquete de salchichas y nada mas, todo eso $700 mangos
¿De dónde sale ese 85%?, si solamente el AMBA es el 40% del país.
Re lejos eso jajaja. 5 Lucas una familia de 4 en comida con suerte le dura una semana.
Una familia tipo clase media baja con dos hijos de ponele 10 años se gasta 1000 por dia.
hara referencia al 85% del AMBA seguro
Larreta vs Ma$$a, si no es la siguiente elección es la otra.
Lo mismo pasaba con Macri y ya sabés como terminó.
Lo que debe ser el café que compraste guacho…
…líquido de frenos
Tengo un amigo que laburo en el anses en la epoca de Massa de director… Lo terminaron corriendo del ANSES por “honesto”, no queria participar del afano.
Es una cloaca la ciudad de “buenos” aires. Macri y la Leona endeudaban para hacer obras mas utiles este tipo puso, jaulas anti estress, bicicletas que ya no existen, contenedores de basura inteligentes que costaron millones en corrientes que es un asco lo que quedo no sirve para nada los canteritos esos, vagones de subte exclusivos para caniche, tachos de basura exclusivos para goma de mascar, unas plantitas en los peajes que salieron 20 dolares cada una, un desastre todo es una cloaca, te bajas del subte un sauna hay wifi pero ni un ventilador todas las escaleras eléctricas rotas, gente toda reventada por el macrismo por todos lados, hospitales todos caidos, subtes que no funcionan llenos de asbesto con las ruedas todas ensangrentadas por las jubiladas suicidas, etc. Ah pero hay un pianito de 2000 usd en la linea H que bueno el pianito. Tambien hay wifi en el subte que te pide acceso a tus fotos personales y demas, seguro el informático morloc puede explicarnos mas al respecto
AMLO a veces tiene estas cosas que te deja diciendo WTF?
te mata la abstinencia de la cafeina, la cocaina y el poxirran.
Chocolate por las noticias. Ma$$a es de lo peor de los candidateables a Nación.
Cualquiera que recorrió algo del ispa (que aparentemente no es el caso tuyo ni el de Gennaro), con estar 15 minutos en cualquier lado se da cuenta que hay gente maravillosa, gente simple y gente garca en absolutamente todas las latitudes, el resto es leyenda.
Yendo al tema del covid: qué será más contagioso, un tipo que sale a “boludear” con barbijo y máscara y alejado de los demás, o uno que sale “por necesidad” a cara descubierta y sin cuidar distancias? Digo, no vaya a ser que el motivo sea más importante que el tapaboca y el distanciamiento, y nosotros recién nos enteramos.
no se puede redondear lo que no existe .
Si ,monte digo que sea un groso,me refiero a la disponibilidad de gastar plata.
Si la plata vale menos el poder de compra de la recaudación cae también
fíjate la época del año , el clima , y el horario permitido para correr . es como que te larguen en el serengueti con 1 grado bajo 0 .
salvo que te garanticen un corredor seguro .