Coronavirus y Politica

Increíble, en CABA que es donde más contagios (declarados) hay, pueden salir a correr. Kicillof ponete la 10 y permití lo mismo para los partidos y ciudades chicas de Bs As.
Es para rajarse un tiro si los porteños pueden salir a pelotudear, cuando acá donde vivo ni siquiera un solo caso hubo.

Pero es mejor para vos que no pase, porque se van a morir todos los porteños con esas pelotudeces. Encima van a cagarse de hambre pero a runnear tranquilo saltando los pobres que se arrastran por el piso respirando con medio pulmon por el covid. Mañana se llenan las plazas te lo firmo aca nomas

3 Me gusta

Los problemas que tiene Axel para redondear ideas me desesperan. Redondea!

7 Me gusta

abrime el shopin…!!

2 Me gusta

no aprendió a resumir en la facu

1 me gusta

ohhh rodrigue larreta
no seas un berreta
ponete la camisetaa

ohh rodrigue larreta
habilitame la dietetica
y la mermelada de frambuesa
que no me entra la remera
y de granola ya no me quedaa

ohh rodrigue larreta
el es el gran funcionarioo
el dueño del rebaño
esta manada no hace dañoo

habilitame el monopatin digital
a saltar pobres hasta la infinidad
ohh es la banda de la inmunidad
que viene a runnear
y a los pobres saltarr

2 Me gusta

Pero las bici sendas del larrata estan bien?

1 me gusta

asi como ven larreta despacito se va ir postulando a presidente, Y VA A GANAR !!

4 Me gusta

Che Kiciloff no larga mas el microfono y Alberto se esta durmiendo, el presidente tiene unas ganas de irse a dormir :smile:

8 Me gusta

con macri ya estabamos todos con anticuerpos…

1 me gusta

Cuando dejó de hablar Larreta, dejé de ver. Kiciloff es insoportable jajaj

lleva los militares a misiones y mata a los macacos si esta el rio seco.

3 Me gusta

Salió el dato del indec…una familia tipo para no ser indigente necesita 17000 por mes.
IFE 10000 lucas más 2 AUH 15000.

3 Me gusta

Que manera de cagarme de risa cuando terminó de hablar Kicillof y Alberto mandó el “gracias Axel” con una cara y un tono de voz que cualquiera pensaría que no veía la hora de que termine de hablar jajajajaja

3 Me gusta

No era que los negros viven de planes?

Pero los monotributistas no. Tampoco el autónomo.

Todos se cagan de risa pero si, tranquilamente el pelado siniestro ese puede terminar de presidente.

2 Me gusta

pero por supuesto, si juega bien las fichas y haciendo aliados, que no te quepa la menor duda que Larreta tranquilamente llegue a ser presidente.

3 Me gusta

La gestion de Larreta en caba es peor que la de Macri, gana porque no tiene oposición y porque los porteños los convences con boludeces, ojala nunca gane nada porque es peor hasta que “la leona”

2 Me gusta

Que dato tan agradable