Coronavirus y Politica

lo de TN da vergüenza ajena , para ocupar espacio te ponen a la gordita que recorrió todo el país pelotudeando , a seguir pelotudeando e investigando cuales son los juegos de mesa mas usados por las familias de burzaco . y por supuesto … sobre actuando preocupados y conmovidos por la muerte del negro en estados unidos con el violin de fondo .
y los de C5N con su auto censura al palo . no necesitan bajada de linea .

1 me gusta

jajajajaja.
Miralo al mariposon

2 Me gusta

No me quedo claro, la cuarentona se tendria que levantar segun el gordo cocainomano de lanata.
Si o no ?

Estás celosos si te vi bailando erasure
con dos trilogía hitzfil :laughing:

3 Me gusta

averígualo por Internet , no tengo la mas puta idea .
pero que tiene que ver con lo que escribí ?

1 me gusta

Caveman Quaranfool

es una ironía ? …recién me cayo la ficha jajaja . cada día estoy peor…

1 me gusta

por donde vivo hace rato que no hay cuarentena , lo que si se ve es “bastante” responsabilidad social después de casi 80 días de entrenamiento y practica .
estoy convencido que con un comportamiento responsable de la gran mayoría y con el estado cuidando la calle con autoridad para que no aparezca la minoría rebelde , se puede seguir avanzando con una cuarentena mucho mas puntual y light .
y aclaro que vivo en san fernando .

2 Me gusta

el genial dr zin en a24: “las consultas cardiovasculares bajaron un 50%, parece que la gente no se enferma mas del corazon…”

la “ironia” que maneja este genio es de un nivel superior…

1 me gusta

el estado es el responsable de hacer respetar la ley . anda a tocarle el hombro a tres “muchachos” de mi barrio que andan sin barbijo y compartiendo un vino .
a mi me tocaron bocina y me pararon dos veces por pasear al perro a 120 metros de mi casa , pero con estos no pasa nada .

3 Me gusta

600 por semana les dan a los que se quedaron sin laburo. Acá ni un saludo.

https://www.google.com/amp/s/us.as.com/us/2020/04/20/tikitakas/1587404793_451130.amp.html

5 Me gusta

a eso que decis lo note durante las primeras semanas de la cuarentena , hospitales vacíos de enfermos , turnos postergados para no se cuando , falta de profesionales , y todos los cañones apuntando al virus .
tengo que reconocer que en las ultimas semanas se acomodo un poco ,pero igual funciona rengo .

1 me gusta

no hay seguro de desempleo ?

Técnicamente si . Serán 6000 pesos creo. Un chango del supermercado.
Ahí te das cuenta que estos cuando se vuelva medianamente a la normalidad se recuperan en poco tiempo.
Así como perdieron empleo lo van a recuperar en corto plazo.
Lejos de lo nuestro que vamos a ser africanos.

4 Me gusta

Y bien merecido lo tiene. C5N y TN son nefastos, especialmente este último que sacando a Canaletti, yo por lo menos no le rescato otra cosa. Si tienen insomnio pongan TN que en 10 minutos se duermen, por lo menos en C5N, sus conductores siempre andan como más “exaltados” para bardear a todo lo que no sea peronismo y me hacen cagar de risa un toque con las deliradas que se mandan, además que tienen un par de periodistas que están tremendas. TN ni eso, es una depresión tremenda ese canal, ya le pasó el cuarto de hora.

4 Me gusta

es hora de liberar todo.

2 Me gusta

aumento . cuando me rajaron en el 2015 eran 400 pesos , no llenabas un changuito… jajaja , después macri lo llevo a 2500 o por ahí .
si lo miras de lejos decís …¡ que sistema de contención e inclusión admirable !.
pero si lo miras de cerca te das cuenta de la estafa que se esconde .

Te diría que le pidas a Maxi que te convide de la que fuma él, pero me parece que no es merca que esté muy católica que digamos :laughing:

Que contención? Jajaja.
Si les tiran 10 Lucas en cuotas y cuando los escuchas hablar pareciera que están hablando de que están dando un depto en puerto madero.
90 dólares por mes el país inclusivo vs 600 por semana del país neoliberal.

8 Me gusta

Que bárbaro el macrismo loco …!!

Fíjate cuando tenés que ir por la IFE…