Coronavirus y Politica

Dejen de repetir eso se mantener cuarentena sin causar daños economicos… El mundo no funciona así. La cuarentena genera daño económico y alguien lo paga. Después vemos en quién recae ese daño, pero es daño igual.

No por eso pienso que todo deber volver ya a la normalidad porque el puto virus este va a dar mucha guerra en los próximos meses, pero no se puede asumir que tener la economía parada sale gratis.

3 Me gusta

Santoro si , pero grabois que se yo estaba con el gobierno anterior también nunca le armó piquete a Stanley .

Además es un zurdo muy primitivo cuando le hablan de trabajo .Hace negocio con la negrada como todo militante de la izquierda PO

Otras actividades volvieron…lo que hay es mucha queja del comerciante.
Lo petroleros tienen quilombo.

Pero el comerciante debe cambiar su negocio y
Respetar a los clientes .Por eso La gente no les compra

Es mas inteligente de lo que parece, pero es muy bardero al pedo porque quiere salir en la foto. Pero discute muy bien y sabe, mientras despues tenes un economista recibido de 20 titulos socialdemocrata o keynesiano que no lee ni que impuestos se aplican en otros paises, y se caga encima con las boludeces que dice el otro el feudalista sacadas todas de PragerU y Heritage Foundation, no te puede pasar por arriba un boludo asi lo tenes que desintegrar

Daños económicos al 0,000% no, no va a haber. Pero no es lo mismo esto que vivimos que una cuarentena como la de Vietnam o China donde te dejan comida en la puerta de tu casa porque con eso no hay necesidad de “salir a trabajar”.

Eso está claro, hay cosas que no pueden funcionar como antes. Pero bueno esos comercios que cierran irán tumbando más y más la demanda con el correr de los meses. Por eso ojalá saliendo del invierno este virus del ojete amaine porque vamos a ir a pisos de actividad como el del 2001 sino.

1 me gusta

Yo nunca lo veo a estos tipos atacar a los comerciantes por la manera con que le roban la plata al cliente …lonuniquebque hace es pedir subsidio para los pitecantropos que después van y se lo gastan en peluquería y siempre se beneficia la gente que no trabaja en este país.

Pero pueden vender por internet a mejores precios.

Yo estoy dispuesto a comprar y te atienden pésimo…pedís una rebaja y siguen en la suya.Ademas no quieren darte factura porque “sabes lo que me cuesta reponer” así te dicen pero a mí me está cobrando el IVA y se lo quieren quedar para ellos.

Esto va a terminar muy mal…el ciudadano se va a cansaste del comerciante y vamos derecho a una revuelta tipo estados Unidos

1 me gusta

Si no digo que no exista ese problema. En argentina el sector comercio está muy sobredimensionado. Es una cuestión estructural de la falta de plan de desarrollo argentino, un sector comercio hipertrofiado.

2 Me gusta

Tiene que bajar un cambio el sector comercio…

Tienen actitudes de mafia…que que hacen en Quilmes de abrir de guapo lo acá solamente con gobiernos débiles porque en cualquier lado los barren con tanques

Florería…te rompen el orto por el festival pelotudo de San Valentín :un ramo de rosas 2000 pesos con dos flores que salen del suelo y duran apenas 12 horas con vida .

Ahora se quejan…y si si sos un chorro!!

2 Me gusta

Te ponen tres flores 2000 Lucas…cuánto querés ganar vendiendo esa mierda???

1 me gusta

Hace una semana estoy preguntando a un local de ropa si tienen talle de una campera. No me contestan todavía.

Después le mandé a otro local. Te contetsan con audio hablando todo apurado “después me fijo, aguántame un rato”, te pasan fotos de los productos todos arrugados, tomadas con mala gana.

Asi no vas a vender nada delincuente, ponele un poco de ganas.

3 Me gusta

Una vuelta me puse a mirar números para comparar con Australia y lo que vi es que el sector terciario representaba el mismo porcentaje en ambos países en cuanto a empleo y facturación y mi pensamiento fue: somos Australia con 20 millones de personas “de más”.

¿Quién mierda compra flores? ¿Sos romántico Maxi?

2 Me gusta

The Lancet | The best science for better lives

Breaking News: The medical journal The Lancet has retracted a study that concluded that hydroxychloroquine was dangerous for Covid-19 patients. Over 100 scientists and clinicians had questioned the source of the data and the methods used to analyze it.

Vaya vaya vaya, asi que los mulitos de la OMS ahora cierran los cantos y se dan cuenta que no era peligrosa…

Esta misma oposicion anti cuarentena y anti sociedad tenemos

1 me gusta

Cuando tenés tu hijo y tener que alquilar un disfraz:perece que estás alquilando un piso en avenida del libertador y coronel Díaz…

Eso es robarte la plata

A mí novio

Claro ,pero no saben …
Son gente que en su mayoría rajaron del sector privado por inutilidad y usaron la indemnización para ponerse un localcito de morondanga y de la misma forma trabajan a desgano e insultando al cliente.

Preguntas por algo parece que tenés que pedir de rodillas que te muestren…y encima no tienen vergüenza de salir a romper la cuarente culpando a los gobiernos y a los enfermos de corona virus por su FRACASO.

Nadie tiene la culpa si son FRACASADOS

1 me gusta