“Lord Sergio Berni”
el maestro jorge asis en animales: “no puede habe miles de muertos imaginarios con una situacion asi… la cuarentena ya no es un modo de controlar el problema sanitario, sino un modo de vida del gobierno… aterraron a la gente, hasta se podria hacer un tango evocando la nostalgia a la cuarentena”
Jajajajaja
el maestro jorge asis en animales: “verni recien dijo que puede venir el pico, antes dijeron que venia en abril, ahora puede ser en noviembre… paren muchachos, respetenme un poco! respeten a la gente!!”
el maestro jorge asis en animales: “esto no es barato, pensar que se puede vivir meses de crocantes calientes…”
verni
Como dije, cuando recien empezo el virus, los que trasladaron la mugre contaminada al resto de Argentina fueron los porteños y los habitantes de las grandes ciudades de donde llegaba gente de afuera. La gente que viajaba afuera, aunque sea a Brasil, ya tiene mejor pasar que cualquiera de la villa. Eso fue negligencia de Larreta que al comienzo de la cuarentena dejaba salir a cualquier vieja a comprar repollito y a pasear el chihuahua para que mee y cague en las estaciones saludables de reposición de disposiciones corporales de seres caninos, que estan al lado de las jaulas anti estress y los tachos de basura exclusivos para goma de mascar
Despues o ahora, y si obvio que los contagios van a ser en todos lados, y en la villa peor porque viven todos pegados mas que todo. En un pueblito pobre es dificil que pegue el virus porque maximo contagia una familia de tres que se muere en la casa y ya fue, se le complica contagiar a 20 mas al lado.
Lo que le estaba explicando al muchacho en ese mensaje, es que la cuarentena si es efectiva en los lugares donde se la realizó como corresponde, por lo que la culpa no es de la cuarentena sino de la aplicación. Practicamente elimino todos los casos excepto brotes aislados en todo el pais. Si en capital dejaban a la gente a pasear en monopatin con luces led por las calles de corrientes mientras los saludaban los tachos de basura inteligentes y los felicitaban por no ser pobres, o en el conurbano la gente salia a tomar manaos en la vereda, y si obvio que se va a desbordar ahi. Pero al conurbano llegó porque en capital y conurbano hay un transito impresionante diario que nunca fue controlado. La gente viajaba apilada en el tren porque Berreta nunca quiso poner ni un colectivo flecha bus con los televisores esos de tubo que te subis y te pegas la cabeza y te pasan la pelicula en vhs de ghost la sombra del amor o a toda velocidad 2 esa con keanu rivs que se le va el colectivo re rapido porque sino explota la bomba
Berreta tenia todos los medios para controlar mejor y no lo hizo. Solamente controlo los accesos y les pedia un papel y los dejaba pasar, despues la gente podia salir a la calle y nadie le decia nada, al punto que vieron que era zona liberada y salieron todas las viejas a frotarse la concha contra un semaforo o comprar mermelada de cilantro y poder hablarle a la que vende para tirarle baba contagiosa, porque estan desesperados son imparables esa gente tenias que meterle bala de goma en la pierna
Mis amigos de capital se juntaban con las novias, o los libertarios (sin actividad sexual), a comer asados y andaban en la calle a las 5 de la mañana nunca nadie los paró en ningun lado
el maestro jorge asis en animales: “larreta sabe que lo unico que se tiene que resolver es el tema del transporte, pero si el unico problema es el transporte y no lo podes resolver, vayanse a su casa muchachos… no podes tener a toda la poblacion paralizada en nombre de muertos imaginarios…la sociedad no se la va a bancar mas, estan agotados todos los discursos, todas las estorciones de los muertos apilados, testea donde tenes que testear y paremos con esto”
Contanos como hiciste para conseguir de la peruana en la deep web
Faltan las comillas man…
No te olvides que el virus llegó a las villas también por los soretes que hacían ir a laburar a las mucamas, plomeros, albañiles y todos los oficios aprovechandose de su necesidad. Yo tengo un amigo que quería que levanten la cuarentena porque estaba la casa re sucia porque no podía ir “la chica que limpia” como si no pudiera mover el orto una vez en la vida y limpiar él. Yo si hay algo que no me voy a olvidar nunca es del sorete que cagó a trompadas al de seguridad porque no lo dejaba salir cuando recién llegó de Estados Unidos del que ya nadie se acuerda. Ese tipo representa lo peor de lo peor y el por qué el virus se fue de las manos.
Neo-nazi como D’elía, o declarada neo-nazi por ellos mismos?
De todos modos, hay leyes explícitas para el nazismo, ni siquiera importa lo que yo piense.
Otra que los abogados haciéndose llamar doctor
Ahora viene lo peor de la economía
Que raro que no conoce a Pagni, ahi le diria “el ilustrado”.
No hace falta meter ironías en absolutamente todo lo que decís, hace bastante complicado extraer el contenido de tu mensaje que algunas ideas en serio tiene.
No coincido con que la culpa sea de las viejas nuevamente, si alguien violaba la cuarentena para salir a caminar al perrito es muy poco probable que contagie a alguien. Las actividades al aire libre son de muy bajo riesgo como se dijo varias veces. El problema siempre fue el transporte público, en donde te puedo asegurar que las primeras semanas había muchos controles porque tengo familiares médicos que tenían que trabajar y los controlaban todo el tiempo.
Por otra parte, sí coincido con que la cuarentena sirve y con que fue mal aplicada. De haber mantenido la rigidez de las primeras semanas por un periodo más largo de tiempo probablemente la situación estaría mucho mejor. Pero que la cuarentena se volviera más laxa no fue decisión únicamente de Larreta, fue algo discutido con Fernández y Kiciloff, fijate que en todos lados fueron cediendo un poquito, no solo en CABA. Creo que ese fue un error grave de los tres, a nivel país no parece tan terrible porque la densidad poblacional no te jode, pero en donde de verdad importaba se cometieron errores. Por esta razón decir el modelo funcionó a mi me deja un sabor agridulce, o sea ganaste los partidos fáciles está bien, es importante, todas las vidas salvadas cuentan, pero estás perdiendo en los más importantes.
Finalmente, que el virus haya llegado por la gente de CABA que viajó al exterior no los convierte en culpables de nada, o no tiene derecho a viajar la gente? Para algo están las autoridades que debieron poner mano dura y les faltaron huevos.
Aca la culpa la tiene la OMS y los chinos come murcielagos, no jodamos. Vos podes ir a vacacionar a uruguay y te agarra un virus porque un mongoles comio anguila disecada bañada en sangre de ornitorrinco y no tenes la culpa.
Estaba jodendo, poneme like, sino Alberto no me paga el IFE
Pero si mi mensaje es ese que la cuarentena si funciona. Pero la “rigidez” de las primeras semanas no fue así, en CABA nunca se controlo nada, solo se controlaron las entradas y salidas. Lo mismo que en el conurbano y por eso ahí exploto por todos lados. Pero habia muchas cosas que se podian hacer sin poner mano dura y no las hicieron
Después de 76 días, la cuarentena se flexibiliza en el centro del foco de la infección de coronavirus, en el área metropolitana: la ciudad habilitará los dos días del fin de semana para las salidas con menores y prepara un protocolo para la reapertura de escuelas, mientras que en la provincia dispondrán la apertura de comercios, a pedido de los intendentes, y permitirán las salidas recreativas en el interior del distrito.