Coronavirus y Politica

Y, sobretodo, del gobierno nacional que se dedicó a repatriar gente y dejarlos circular, al igual que todos, en vez de traerlo y ponerlos en un campamento así como declarar el estado de sitio, por un puto mes.

1 me gusta

Neo-nazis de verdad.

Yo siempre dije, las guerras ya no se hacen mas con bombas, se viene una nueva guerra fria con China.

5 Me gusta

Como te dije antes, hay leyes específicas para el nazismo.

Yo no te pregunté qué dice y que no dice la ley, sino cómo debería la sociedad reaccionar.

Primero que actúen las instituciones como corresponde.

¿Y cómo corresponde?

no “vuelven mas” arielito

A quedarse en casa y dejar de llorar

1 me gusta

me causa gracia que los provincianos piensan que el estereotipo de Palermo y barrio norte representa a toda caba

4 Me gusta

Abrila calladito, pero no, el boludo tuvo que salir a boquearla :rofl:

Permitime dudar, un amigo que vive en Caseros y otro que vive en Palermo llegaron a mi provincia sin test, sin control de fiebre, nada de nada, ni antes de subir al colectivo que envío la pcia para reprovinciar (?), esto fue hace unas 2 semanas. Por suerte cumplieron la cuarentena a raja tabla y no tienen nada.

1 me gusta

Ojo que los Qom no son ningunos nenes de bien e ( no digo por el nivel económico ) muchas de estas tribus indígenas son en extremo violentas, cruzas su territorio y te cagan a piedrazos o lo que sea, hay muchos que son chorros, violentos, fajadores de mujeres. No justifico para nada, hay que ver también a quienes fajó la policía, podrían tener algún antecedente.
En Nueva Pompeya-Chaco. La gente les daba una moto a cambio de uno de sus terrenos, ahí creo que están los tobas o wichis, esto me lo contó un amigo que estudia kinesiología en la UNNE con una chica de ese lugar. Son bastante salvajes, lo que no quiere decir que merecían dicha represión policial si simultáneamente no estaban haciendo nada.

Conforme a la ley. El nazismo está prohibido.
¿Vos me preguntaste cómo debe reaccionar la sociedad? Muy simple: denunciándolos.

Respondido.

Creo que la variable estacional del virus está siendo subestimada. En todo el hemisferio norte el virus comenzó a descender en el cambio de estación y en todo el hemisferio sur (al menos en la parte en la que el clima afecta realmente) empezó a ascender.
Las “eminencias” europeas, incluso un genial dr. coreano que vi por ahí dicen que esperan la 2da ola para fines de septiembre / octubre, donde nuevamente cambie el clima.

Es lo que vengo diciendo desde ayer. Nos salimos a matar todos por la aceleración de casos en mayo, atribuyéndole a la relajacion, y en países como Chile donde no ocurrió tal cosa la enfermedad se aceleró fuerte también en Mayo.

Es lo mismo que uno miré el PBI argentino y se deprima porque cae en el primer trimestre de cada año respecto al último del año anterior.

Si realmente hay un efecto estacional con el Covid19, eso nubla mucho los análisis.

1 me gusta

Claaa, en todos lados están abierto cientos de comercios que se supone no tienen autorización, hay que jugarla callada y todos los municipios hacen la vista gorda, ahora si salís a hacerte el gallito y bueno te cabe.

Hay muchos comerciantes que lo que necesitan es que la gente ande en la calle, mire, compre, como antes de la pandemia, y eso no ocurre ni va a ocurrir por mas de que abran. Y contra eso no se puede hacer nada.

1 me gusta

Igual es un estereotipo que nace en Caba. Los de provincia los ven a todos iguales directamente

1 me gusta

Se me cambio el icono del wifi al de ethernet solo y ahora perdí la conexión aiuda

desenchufa el modem y volvelo a enchufar a ver que onda

Es de los vecinos que no están, adi que les voy a bajar la térmica

1 me gusta