Coronavirus y Politica

Mientras el turismo no arranque va a estar jodido en el interior. Especialmente en la Patagonia, que justamente hay ciudades que representa casi el 60% o más de la actividad económica. Lo mismo con las ciudades petroleras, Comodoro o Caleta. Al horno lamentablemente

3 Me gusta

5 Me gusta

Mi ciudad por ejemplo se ve beneficiada de la fiesta del surubi porque la población de la ciudad se duplica en esos días(ojo no es que somos un pueblito chico de 10.000 hab somos 100.000) y viene gente de la pesca que en general tiene guita para gastar. A fin de Marzo el municipio se declaró en bancarrota, la fiesta era de fines de abril comienzos de mayo. Y así muchísimas ciudades del interior con sus propias fiestas y festejos tendrán una baja importante en el ingreso del turismo, que es el 10% del PBI nacional. En ciudades chicas con sus fiestas debe ser aún más grande el porcentaje.

2 Me gusta

Claro, así como el caso de tu pueblo hay sobrados ejemplos. Además como liga a otras actividades porque por ejemplo en caba mientras los hoteles y el turismo sigan cerrados los comercios y restaurantes del microcentro no van a vender un carajo. En Palermo, Recoleta y alrededores les van a bajar las ventas porque también se manejaban con turismo. En fin, es una actividad que entrelaza a otras activades y mueve economias regionales sobretodo.

2 Me gusta

Hasta el cogote, igual en estos momentos tengo ganas de darle a sandra rossi, la ñoqui esa tenia como tarea que carrascal se creyera neymar y no lo consiguio.

Rifle sanitario a toda la sarta de imbeciles que volvieron al pais desde Febrero y se pasaron por el culo la cuarentena

1 me gusta

Ahi tienen a sus idolas.

2 Me gusta

Más de 1.300 muertos en Brasil hoy, récord. + 28.000 casos nuevos.

y pensar que se creen intelectuales

Me preocupa la frontera con Brasil. Espero que Valdés se ponga las pilas con eso. En Sao Borja, frontera con Santo Tome hace un tiempo se detectaron casos, no sea que se siga descontrolado en Río Grande que la vamos a pagar acá.

1 me gusta

Otro aliado del escuadrón de @King_James y
@OSO_PRATTO

:laughing:

Qué dijo de Sandra Rossi?

DQZzrLAUQAAwRLV

Más del 50% de los casos de Capital son en las villas, pero la culpa la tienen las viejas de Recoleta que salen a caminar cuando las salidas al aire libre son unas de las actividades de más bajo riesgo de contagio.

Por otra parte mencionás a Larreta pero no a Kiciloff que le están empezando a explotar los casos. Me parece poco objetivo tu mensaje.

2 Me gusta

8898 casos en capital, 4126 pertenecen a villas (menos de la mitad), la mayoria de esas villas no tenian agua siquiera para higienizarse. Y lo comparan con la “civilizada pequeña europa” de Argentina
No se como estarán en la provincia del enano los numeros

https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/noticias/actualizacion-de-los-casos-de-coronavirus-en-la-ciudad-buenos-aires

2 Me gusta

Okey, me pasé un poquito, 46,3%. Igual sigue siendo mucho más que la cantidad de viejas de Recoleta enfermas.

Por supuesto que es lógico que la villa tenga más casos, no digo que no. Pero culpar a las viejas que salen a pasear al perro es una chicana, no tiene ningún tipo de sustento.

2 Me gusta

sergio verni en animales: “ya no hay cuarentena… la cuarentena solo es sostenible si es apoyada por la gente, si hay un contrato social, eso dp de 76 dias no existe mas…no se la pudo sostener mas por una accion coercitiva del estado, que ya no se puede seguir haciendo pq la gente no la soporto mas”

los hicimos mierda…xd los barrimos como moscas :laughing:

4 Me gusta

el maestro jorge asis en animales: “el gobierno no sabe como salir de la cuarentena, si fuera por alberto sigue asi hasta marzo del año que viene, pq no tienen que hablar del fracaso economico ni del resto de los problemas, es lo mas comodo… para mi la pandemia esta totalmente controlada”

el maestro jorge asis en animales: “dp de 75 dias ahora quieren hacer testeos masivos? esta totalmente controlado, tenemos camas hasta para hacer hoteles alojamientos”

es un maestro :joy:

6 Me gusta

jajajajajaja pará recapitulando ya tenemos

la eminencia, el maestro, el genial, me estoy perdiendo alguno más?

6 Me gusta

“The magister” :laughing:

1 me gusta

son los “personajes” que hoy estan monopolizando la “pandemia”: el genial dr zin, el maestro jorge asis y la eminencia dr eduardo lopez…

nadie puede discutir que son los hombres del momento…

9 Me gusta