múltiples motivos , fundamentalismo ciego , ambición política , conveniencia politica , adoctrinamiento , espíritu de cuerpo , plata , platita , biyuya, tarasca, money etc etc etcc.
antiguamente la izquierda discutía en privado a estos temas y las conclusiones ,acuerdos y desacuerdos quedaban ahi .
en publico , no se reconocían nada .
si lo hablamos, jajaja… lo dejo hecho un “trapo” de piso a ese tal quiroga el genial dr zin. los “parametros” que usaba estaban todos mal…
No sigamos con el argumento de los que “viajan” afuera porque eso era valido en marzo. Ahora es todo comunitario, no hay mas influjo externo.
Media pila Ariel, ayer trataste de “ex eminencia” a Pedro Cahn, pero idolatras y tomas como palabra santa todo lo que dice un tipo que lo único que hace es hablar boludeces en el programa de Feinmann.
lo que va a cambiar es que si seguimos asi vamos a tener que prender el fuego con dos palitos y un poco de paja .
se eligió el camino largo que implica cuarentena larga acompañada por controles raquíticos que determinan resultados que no reflejan la realidad .
se dan cuenta que esta el virus cuando se lo llevan puesto de puro culo .
le perdi el “respeto” desde el momento en que se convirtio en un militonto pro cuarentonta cavernicola (todo lo contrario de la eminencia dr eduardo lopez) y del “escandalo” del carpe diem… y no, no dice ninguna “boludez”, sino todo lo contrario…
Claro, porque la gente encima se va de vacaiones con el frio de cagarse que esta haciendo. Tuvieron el 100% del verano sin cuarentena.
Admitan que por un año cualquier organismo viviente con mas coheficiente que una ameba va a evitar ir a gimnasios, boliches, o hasta como mucho vacaciones en lugares ultra concurridos.
Siguiendo tu lógica yo me podria ir a Capital de vacaiones, lamer las manijas de las puertas o hacerme un asado estaqueado con el caniche de alguna vieja balconera y volver a mi provincia que esta en fase 4 sin preouparme.
Tanto en CABA como en el conurbano mucha gente sale a la calle. La diferencia es que en el conurbano se hace por necesidad, en cambio los porteños lo hacen porque los “asfixia estar encerrados” o “necesitan liberar la mente con aire fresco” o porque simplemente les gusta ir a pisar las baldosas flojas del pelado hijo de puta. Que gente de mierda. Obviamente es una generalización, existe la remota posibilidad de que un porteño sea decente, pero si lo hay, es porque nació en otro lado y ahora vive ahí.
Tampoco es un pecado viajar. En todo caso sabiendo que podían traer el virus, podías cerrar el ingreso al país antes o testear al que llegaba.
Llega al status de “eminencia”?
Acá en Bahía te asfixias más afuera que adentro. Imagino que CABA debe ser igual
todavia no, pero va en camino, tiene comentarios “geniales”
Que onda el “gobierno de científicos”???
Para mi lo hace a proposito, en las provincias abrieron los comercios pero el resto sigue todo parado con sueldos a la mitad, esta todo del orto.
A Ñoquiroga se le subió la fama a la cabeza. Que deje Twitter y se ponga a investigar un poco.
Ojala que los forros que violaron la cuarentena se caguen muriendo en una zanja al lado del riachuelo.
Concha de sus putas madres
La actividad sigue bastante muerta en el interior. No nos olvidemos que todavía hay sectores sin actividad o trabajando a media máquina.
Por ejemplo el sector textil y el sector gastronómico emplea a muchísima gente y en el interior sigue todo parado. Ni hablar de las Provincias que dependen del turismo o del petróleo.
“El genial dr zin” es el nuevo “eminencia dr eduardo lopez”. Diría que es mucho menos fiable pero más gracioso, así que lo acepto
Que repudio me genera el Gato Sobrestre