Coronavirus y Politica

Traigo humo, el viernes anuncian la cuarentena total. Espero que no sea tarde, comparado con Europa pareciera que no.

1 me gusta

Que te paso?

Llevo resfriado desde el viernes, ya no me duele la cabeza, sigo escupiendo flema y sigo con mi amigo el pañuelo. Si los viejos usamos pañuelo no carilinas, trolos.

Actualiza el browser, cambia intenet explorer papa

Claro pero si el tipo que gobierna es un tarado …

Imagínate lo que seria hoy está país si estaba Macri:se tomaba el palo a villa la angostura creo que se rajaba ahí…dejaba todo en manos de un idiota como Patricia bulrich y el nabo de dujovne o marco peña.

Esto hoy era una guerra civil.

Por lo menos acá hay alguien que se carga en el lomo el quilombo y sin joder

3 Me gusta

ahi leí, explica que basicamente…te da asma, que tenes que tener el cuidado de siempre. Igual hay asmas que son muy avanzados, he visto personas que se ahogan directamente, entiendo que en ellos esta el riesgo

Termine de comer, me acosté y se me vino la comida a la garganta y casi palmo porque no podia respirar

1 me gusta

Oiga(?), vi los rumores pero no con día concreto. Me lo pasaron de alguien que labura en el Congreso

1 me gusta

Tengo la necesidad imperiosa de conseguirme un ar15 o un ak47.
Alguno conoce algun traficante de armas??

Esperemos que no…pero lo que contó Santillan del cordón que viene de la plata me asusta.

Hay que cortar ya mismo esa vía de contacto…

2 Me gusta

eso es imposible de saber ahora mismo…
imaginate q ni blankean la cantidad real de muertos…

Al horno muchachos, al horno…

Edit: Bue, no salió el video. Acá está el link:

https://drive.google.com/file/d/1b6gcO7ps9R0RtVfiYvEeEA2sYcgwphFV/view

Muchas palabras pero, ¿qué es qué?

• Estado de Sitio
  • Toque de queda
  • Cuarentena total

Regurgitacion, me paso varias veces jaja, despues te queda la quemazon de garganta un buen rato.

Nunca hay que acostarse inmediatamente de comer, sino hacer una digestion aunque sea de media hora y mas si podes.

2 Me gusta

45 días de cuarentena tienen pensado? Jajajajaja están dementes. Esto termina como Mad Max

1 me gusta

Aguanta Rambo para que tanto?? te agarro con mi 38 oxidada y te vuelo la cabeza

2 Me gusta

Esto es de la AAFA, Asthma and Allergy Foundation of America.

Está actualizado al 13 de Marzo

Hay varias respuestas de guía mas abajo para el asmático y el alérgico.

2 Me gusta

No entiendo

Se acuerdan cuando pasaron acá un video de unos chinos agarrandole a otro a la fuerza con esas redes que se agarran a los perros callejeros en Estados Unidos para llevarlos a la veterinaria? En su momento decíamos que chinos hijos de putas, mira lo que son los comunistas, etc. Ahora pedimos balas en la nuca para los que tienen síntomas y no guardan cuarentena :joy:

2 Me gusta

Acá hacen esto te aparece un zurdo bisexual pedófilo y te dice facho …

3 Me gusta