Coronavirus y Politica

Aplaudo, pero que pasa con los pasajeros que se bajaron y se fuerona su casa como si nada. Están todos filmados.

1 me gusta

Si amigo… En santa helena lo arruinaron… Pero mejor nos quedamos con su etapa imperial en Europa.

Sergio Massa en Gorilas Sueltos, que es una posibilidad el toque de queda. LISTO, es cuestion de tiempo-

1 me gusta

Ahi estuve leyendo la palabra de bastantes expertos respecto a lo que hasta ahora se ha visto en los distintos paises. Dicen que pareciera que el asma no implica un mayor riesgo, que no afecta por demas ni nada, que el riesgo de un asmatico es el mismo que tiene para con cualquier otra enfermedad que afecte a los pulmones. Si ya han tenido gripes de ese tipo y no les ha pasado nada que no se asusten.

lo mejor siempre es lo natural…
yo hago vapor con eucalipto y menta…
y consumo miel de abejas de calidad con ciertas hierbas como el ambay y limon (tamixado)…
pero aireo la pieza…uso almoadas anti acaros…
meto lysoform a full por todo el somier…y tomo regularmente agua…
y hago basket…algo es algo…

3 Me gusta

Cuando todo vuelva a la normalidad, hace natación, lo mejor que hay para mejorar la capacidad pulmonar.

1 me gusta

Seretide Diskus… Me lo consigue un médico amigo. También me rompen el orto pero bueno. Vale la pena

1 me gusta

al menos ahora tengo una excusa para mi panza de cerveza y pizza.

1 me gusta

13 Me gusta

Seretide Diskus se llama, mi viejo es alergico y lo uso un tiempo, vale una fortuna, sin obra social te sale 3000 mangos las 60 dosis que no te alcanza para el mes porque muchas veces tenes que aplicarte dos veces al dia.

4 Me gusta

Me ganaste de mano.

1 me gusta

tengo mis setias dudas…
sabes por que?
porque la mierda esta produce moco mucho mas solidificado que una gripe vulgar…y termina taponando toda la via respiratoria…
te ahoga y te mata si no te tratan a full y pronto…

2 Me gusta

yo para las alergias tomo desloratadina.

2 Me gusta

Preocupado del coronavirus y casi me muero ahogado en plena cuarentena

Asi se preparaba la policía china para enfrentar a los que no cooperaban con la cuarentena.

@maxi452;

4 Me gusta

si tal cual ese usaba. Que garron hermano, por lo que se ve te afecto mucho. Yo por mi parte como la mayoría de los casos con la edad y el crecimiento se me fue yendo. En mi pueblo la pasaba re mal, un dia me llegue a despertar con los bronquios completamentes cerrados sin poder respirar nada, le empece a hacer señas a mi hermano llorando para que me traiga el puf y por suerte la cazo y me lo trajo al toque. Con el tiempo se me fue yendo y cuando me vine para bahia que no crece un puto yuyo y es un frio bastante mas seco que el de mi ciudad se me re mil fue. Me consta que no perdi capacidad pulmonar porque meto 20k corriendo tranqui

La cagada que cuando vuelvo al pueblo estoy una semana con asma hasta que me aclimato. Nunca me hice estudios apra detectar la alergia con precision porque salian una fortuna, pero o es algo relacionado a la cebada o trigo (hay silos en la ciudad) o a algo de la humedad

1 me gusta

pero ha muerto comunmente jovenes con asma? o les han quedado secuelas peores?

Ahora nosotros criticamos a los argentinos porque no hacen cuarentena pero hoy me di cuenta que el ser humano es igual en todos lados, no se si escucharon la noticia del italiano deportado hoy, ayer creo que fue un español tambien que violo la cuarentena y ahora los coreanos queriendo escaquearse para ir a ver las cataratas, vienen de paises desarrollados pero el cerebro de chimpance sigue siendo igual en casi todo el mundo.

6 Me gusta

Si, a mi de chico me afectaba bastante más. Y me hice los estudios de alérgia y soy alérgico a: polen, ácaros, mosquitos, gatos… Imagínate. Pero bueno con el tiempo y esa medicina se me fue disipando un poco. Igualmente la espirometría me la hice hace 2 años y el médico se alarmó bastante. Me recomendó unos rayos de tórax pero nunca la hice. Prefiero irme viviendo sin tanto médico. Igual corro 10k en 50 minutos así que no estoy tan mal de los pulmones.

2 Me gusta