Nosotros podriamos hacernos un festin cuando ellos tratan de explicar por que mierda se hacen los cracks escribiendo con X y no despejan una cuadratica ni que su vida dependa de ello.
No será por la temperatura?
pero como? el asma es alergico, cierra los bronquios, no ataca el tejido pulmonar
Jajajaja…!!! Comen carne de chimance con lo cual son inmunes a todo
conseguite un nebulizador y hacete nebulizaciones con salbutamol asi, el que viene en puf a mi en un momento ya no me hace nada.
soupa du macacu
Tenemos los pulmones a la miseria amigo. Yo tengo asma y cuando me hice la espirometría me dió como la mierda. Eso que corro y hago muchísimo ejercicio. Pero la capacidad pulmonar se ve afectada siempre. No solo cuando te agarra alergia
si ataca los bronquios entonces si cagamos jajaja
Lo llevo en la cintura cuál cowboy. 3 luquitas me salió la última vez que lo compre, me quiero morir
Santilli dando lecciones en TV cuando anoche la gente que bajó del crucero se tomo un remis y se fue a la mierda sin que le importe nada.
Con más razón papá tenes que quedarte en tu casa…
depende…si te dormis fuiste…si te las sabes arreglar tenes chances…
yo no lo tengo aca lpm, lo tengo en mi pueblo, aca tengo puf nada mas, pero comot e dije, al ser tan concentrado a diferencia del nebulizador, a la tercera que lo uso yano me hace nada encima me deja el corazon a punto de explotar. Igual aca en bahia, el asma practicamente me desaparecio
Al barco ese había que tirarle un cañonazo…que se mueran todos.Quien te manda a viajar en un crucero por el río de la plata…???
Ni que fuera el mar Mediterráneo te lo justifico ,pero el río de la plata es más aburrido que la final del mundial 94
Necesitamos que suene el discurso de Napoleón luego de la batalla de Austerlitz… Un poco de motivación carajo
el nebulizador ya fue…hay cosas mucho mas efectivas hoy dia…y mas economicas…
googlealo…
Que quilombo en Brasil. Una batucada contra Bolsonaro.
a napoleon lo fueron envenenando lentamente…a nosotros tambien…
esa es la parte de la historia q no te la cuentan…
en brasil que hoy es todo batucada, capoeira, daikiri, caipiriña, en poco tiempo bajan los negros de la rocihna a liquidar a medio mundo, y la policia militar va a tirar a matar sin asco.
conoces alguna vos? mi vieja hasta antes de morir usaba uno que era como un disco, que era re potente, pero yo quiero alejarme de las porquerias asi, el nebulizador dentro de todo es lo mas sano.