En Italia ya estan dando fechas de cuando volveria el futbol… 
Mamita.
En Italia ya estan dando fechas de cuando volveria el futbol… 
Mamita.
Ahora lo dice ![]()
te banco arielito y te amo forísticamente
Rolanga se pasó a septiembre… Fueron duros los franceses
Tenes asma? Estas guardado supongo, no?
@King_James, @Ariel_Santillan, @moonwalker
Gracias por sus mensajes compañeros!
Mejor o peor que el de Unicenter? Ah, viejo y querido foro de imperium…
Hay que laburar Nico querido. Mi familia depende de mi. Son los riesgos que hay que correr
El virus ataca los pulmones
Ya fué loco, vimos a River ganarle una final de libertadores s bok, podemos morir tranquilos y contentos (?
obvio que somos un grupo de riesgo…por la enfermedad misma y las secuelas…
los bronquios fundamentalmente…
Aparentemente el tercer muerto fue por contacto con la mujer que vino de Francia. Diabético e Hipertenso.
Y así les va, es Paraguay el que cerró fronteras con Brasil, y Bolsonaro después exigió a Abdo que las reabra, que no caiga en la paranoia. Paraguay hasta acá es un ejemplo, ya tienen acuerdos con hoteles si la cosa se pone peluda, para no saturar los hospitales, aparte que atrasaron las cuentas porque es entendible que no se van a poder pagar y subieron el sueldo de salubridad.
Y si tu flia depende de vos, con mas razón cuídate boludo. Preferible parar por un tiempo, que parar para siempre y que tu flia quede en banda. Cuidate, posta.
espero que paraguay tenga rifle de asalto por si a los monos brasileños se empieza a infectar todos con el virus.
también tienen un problemon con el dengue .
En que ciudad vivís?
Yo también jaja, encima mi novia me pidió que vaya a estar.con ella, labura en el hospital ips de Asunción, hasta las bolas estoy.
Paraguay era una potencia hasta la guerra de la triple alianza y de ahí nunca levantaron cabeza. Es un país que si lo dejan tiene mucho para crecer
Tengo tres sifones de salbutamol, no me lleva ni el invierno ruso