Coronavirus y Politica

Tremendo Corra del Sur como la hizo

En ciertas zonas de Buenos Aires, no va a quedar más que confiar en la buena voluntad de la gente… Depende la zona pero, por lo que se ve, es más confiable Laferrere que Nordelta.

1 me gusta

Medio Oriente, no China.

Yo diría que es más bien al revés, hay que asustar y que la gente deje de pelotudear.

1 me gusta

Ademas dar a entender que van a poner en cuarente a bs as, mamita, lo que va ser mañana los super ahi.

Cualquier sociólogo que entre a este foro se debe estar haciendo un festin leyendo este thread, tiene material para rato jajajajaja el comportamiento humano en su máxima expresión

3 Me gusta

es un arma de doble filo…

Entras a este thread y salis y te querés pegar un corchazo. Ya dan por finalizado todo.

11 Me gusta

Recien veo, lo saque de un portal de chistes y lo voy modificando con photoscape, le superpongo sobre le que ya esta escrito los sitios esos donde van los textos, no lo tengo en limpio sino que modifico el original escrito.

2 Me gusta

el ministro de desarrollo social en TN hablando de que los pobres tienen que hacer changas en el barrio fuera de casa.

Qué clase de cuarentena es esa?

3 Me gusta

La buena noticia del dia, este pais se levanta eliminando chantas y aprovechadores.

6 Me gusta

Tengo cagazo por mi vieja: 56 años y asma. :pensive:

1 me gusta

Pero este tema no se va a cerrar con buenas noticias, no señor.

4 Me gusta

No te preocupes amigo, es joven todavía. Yo tengo asma, ojalá me muera yo antes que tu querida madre.

2 Me gusta

Leíste a Bill Gates? La puta madre que lo parió!

que onda al final con los asmaticos, somos de riesgo o no? lei más de que no, que de que si. A mi cuando me agarra gripe jamas me afecta de mas por el asma, pero viste que esta gripe parece que si…

Tranquilo. Si viene la cuarentena y si todos la cumplimos vamos a mejorar sensiblemente. La cosa es que no saturemos el sistema y podamos atender a la mayoría. No nos tiremos abajo nosotros porque si nuestros viejos ven eso se ponen peor. Una cosa es que estemos alertas, sepamos las consecuencias, y en virtud a ello tengamos el miedo necesario para movilizarnos. Pero no hay que bajonearse ni entrar en pánico porque eso te paraliza.

6 Me gusta

Cuarentena Absoluta para tu vieja. Hcele los
Mandados vos y dejale todo en ma puerta. Q tenga listo un rociador con alcohol y rocie todo

2 Me gusta

Con tal de que hagan cuarentena ya esta gente. Hagan mandados bien peotegidos y listo

Doy fe. Laburo en Falabella del Dot. Vienen a buscar tarjetas de regalo, cambios pasados de 3 meses de fecha. Quejarse. La mayoría gente de mayores de +50 con niños.

Encima te tiran “están todos tomando responsabilidad, no?” SI PELOTUDO, MENOS VOS INCONCIENTE

5 Me gusta