Tremendo Corra del Sur como la hizo
En ciertas zonas de Buenos Aires, no va a quedar más que confiar en la buena voluntad de la gente… Depende la zona pero, por lo que se ve, es más confiable Laferrere que Nordelta.
Medio Oriente, no China.
Yo diría que es más bien al revés, hay que asustar y que la gente deje de pelotudear.
Ademas dar a entender que van a poner en cuarente a bs as, mamita, lo que va ser mañana los super ahi.
Cualquier sociólogo que entre a este foro se debe estar haciendo un festin leyendo este thread, tiene material para rato jajajajaja el comportamiento humano en su máxima expresión
es un arma de doble filo…
Entras a este thread y salis y te querés pegar un corchazo. Ya dan por finalizado todo.
Recien veo, lo saque de un portal de chistes y lo voy modificando con photoscape, le superpongo sobre le que ya esta escrito los sitios esos donde van los textos, no lo tengo en limpio sino que modifico el original escrito.
el ministro de desarrollo social en TN hablando de que los pobres tienen que hacer changas en el barrio fuera de casa.
Qué clase de cuarentena es esa?
La buena noticia del dia, este pais se levanta eliminando chantas y aprovechadores.
Tengo cagazo por mi vieja: 56 años y asma. 
Pero este tema no se va a cerrar con buenas noticias, no señor.
No te preocupes amigo, es joven todavía. Yo tengo asma, ojalá me muera yo antes que tu querida madre.
Leíste a Bill Gates? La puta madre que lo parió!
que onda al final con los asmaticos, somos de riesgo o no? lei más de que no, que de que si. A mi cuando me agarra gripe jamas me afecta de mas por el asma, pero viste que esta gripe parece que si…
Tranquilo. Si viene la cuarentena y si todos la cumplimos vamos a mejorar sensiblemente. La cosa es que no saturemos el sistema y podamos atender a la mayoría. No nos tiremos abajo nosotros porque si nuestros viejos ven eso se ponen peor. Una cosa es que estemos alertas, sepamos las consecuencias, y en virtud a ello tengamos el miedo necesario para movilizarnos. Pero no hay que bajonearse ni entrar en pánico porque eso te paraliza.
Cuarentena Absoluta para tu vieja. Hcele los
Mandados vos y dejale todo en ma puerta. Q tenga listo un rociador con alcohol y rocie todo
Con tal de que hagan cuarentena ya esta gente. Hagan mandados bien peotegidos y listo
Doy fe. Laburo en Falabella del Dot. Vienen a buscar tarjetas de regalo, cambios pasados de 3 meses de fecha. Quejarse. La mayoría gente de mayores de +50 con niños.
Encima te tiran “están todos tomando responsabilidad, no?” SI PELOTUDO, MENOS VOS INCONCIENTE