Coronavirus y Politica

Lo sé … pero dejame soñar unos minutos, hay que pensar en algún tipo de esperanza o luz al final del túnel, por más utópico que sea.

1 me gusta

Lo de África llama la atención…

O estos negros son resistentes a todo o como nadie les da bola ni análisis los datos son truchos.

5 Me gusta

No hay problema, los taparrabos y las flechas para salir a cazar se las presto yo :joy:

2 Me gusta

Pobre la flaca de migraciones, tiene que estar 24hs para todos lados, esa se gano el sueldo, no le cabe una te manda la causa y te raja a la mierda.

4 Me gusta

La unica esperanza en argentiniza es el plomo

2 Me gusta

aca en la provincia ya estamos en cuarentena y controla la policia, ahora hay controles en la calle y puede ir 1 persona por auto y lo mismo para ir hacer las compras. Si enganchan a mas de 1 hay multa y podes ir arrestado. El unico problema seria si se corta el abastecimiento ahi se pondria jodida. Lo que me resulta curioso es como controlarian que se cumpla en bs as, si hay zonas donde no existe el estado practicamente.

3 Me gusta

La banco a morir…rajo a un tano de colegiales: se paga el pasaje el y se va…!!!se va…!!!

Jaja así le dijo al peridostas en radio 10

1 me gusta

Esa fue una pandemia en serio jeje.

2 Me gusta

convengamos que los negros no saben ni que son los numeros, para ellos es magia del hombre blanco y por lo tanto representa el mal.

1 me gusta

Los africanos cagan y mean ebola asi que este virus les debe parecer un chiste.

7 Me gusta

y cómo diferencia la policía de los que van a trabajar/comprar de los que boludean en la calle? No van a seguir uno por uno para ver si mienten o no.

Cuando dijimos que ya estabamos hechos era en sentido figurado… no te lo tomes tan a la ligeria dios…

1 me gusta

como se llama? es re brava, me encanta.

1 me gusta

No nos habría entendido bien lo de Game Over. No era por el mundo, era por boca.

2 Me gusta

El que camina la calle se da cuenta de todo…

Pedís documento algo que prohibió la zurda de la antropologa y si se resiste usas la tasser.

Acá por dónde vivo no dejan que se reunan estos negros borrachos a tomar birra .Se lo pidió la cana con respeto …y por ahora no volvieron.

1 me gusta

Creo que se apellida carignano

Recién hablaba un periodista Español. Hay 60000 españoles en el Reino Unido buscando volver a España y que lo están haciendo por cualquier vía posible. Que quilombo!

3 Me gusta

49aed3b247207999f1357e10a99faa7c-1-1

Mientras tanto gral. Rodríguez, Chascomús, etc.

4 Me gusta

Es fácil darte cuenta. Igual, lo más seguro, es que se hagan permisos que deban estar firmados por la empresa en la que uno trabaja. Quizás alguno pueda trucharlo… pero no tiene sentido porque, tarde o temprano, se van a dar cuenta que saliste a boludear.

1 me gusta