Coronavirus y Politica

Está bárbaro que se mande al frente al que no se
ajusta a la norma…

2 Me gusta

Es la unica forma de que la gente entienda.

1 me gusta

Mao ,stalin o ho chi minh no eran zurdos…eran comunistas nacionalistas .

Zurdos son besitos pelotudos como el sionista
Guevara Lynch o estos que manejan la internacional actual que andan reclutando travestis y bisexuales onpedifilos.

1 me gusta

tercer muerto, un hombre de 64 años. En capital federal

Que esperan para decretar cuarentena total? Ni ganas de ir a exponerme mañana yendo al laburo.

No se si nos vamos a salvar, pero si salimos a algunos se les van a acomodar las ideas un poco.

3 Me gusta

Tan dificil es copiar esto?

6 Me gusta

Ojalá salga una sociedad un poco mejor de todo esto. Igualmente el precio va a ser altísimo. Igual es una utopía, lo sé, pero bueno …

6 Me gusta

Nuevo muerto de Coronavirus.

Men mañana frenan el país definitivamente , no creo que esperen más

Vean el video, ni los periodistas pueden alojarse en los hoteles jaja

2 Me gusta

140 mil personas ingresearon de las zonas de riesgo, y las que faltan, como va a explotar todo lpm

1 me gusta

HOLIS

91FP7M nTML.AC_UL1500

10 Me gusta

Si van a tener que respetar las normas que imparte el estado…y a atenerse las consecuencias.

1 me gusta

No te hagas ilusiones, terminado esto todo va a ser igual que antes.

En Chaco se esta demostrando cual fue siempre el deficit del estado en todo: EL CONTROL.

Siempre se tomaron miles de medidas que nunca se cumplen porque les da paja ponerse a controlar, si te dicen desde las 10 de la noche no se vende alcohol a menores todos los comercios lo venden igual y no hay control, el dia que el estado aprenda que hay que meter control estricto en todo vamos a cambiar como sociedad, los paises desarrollados avanzaron por eso.

6 Me gusta

Parece que Alberto firma el decreto de necesidad y urgencia, todos a cuarentena

2 Me gusta

y va el tercero va el tercerooo

yo le regale una a mi novia jaja

@Oscar; podemos ir todos a tu casa si se desmadra acá ? Siempre fuimos chaqueños de corazón.

7 Me gusta

Los segundos son progresistas que se mimetizan en el peronismo o en la izquierda tambien los hay los q se dicen alfonsinistas o tambien los que no pueden ocultar el clasismo y son macrista o de cualquier oligarca pero son progres feministos marihuaneros gays lesbianas.
La izquierda de antaño era otra cosa y hoy en día nadie lo es por mas che guevara tenga tatuado en el brazo espalda o nalga.

1 me gusta