Coronavirus y Politica

te van a buscar?

Lo de ayer fué peor

2900 pasajeros bajaron de un crucero y se fueron en taxis a hacer la cuarentena (Si es que la cumplieron), taxistas que seguramente después de eso siguieron trabajando como si nada.

3 Me gusta

Acá, soinceramente mas alla de casos de negligencia la gente en general se esta comportando, me esperaba una situacion peor, pero ayer sali hasta el banco a sacar plata y las avenidas principales estaban totalmente vacias en horarios tipicos donde hay enbotellamiento, las veredas ni las moscas andaban. De algo sirvio el panico

1 me gusta

El problema son las fiestas o reuniones privadas.

1 me gusta

Exacto, el enorme problema esta ahi.

1 me gusta

Sin ir mas lejos, un amigo que esta hiper preocupado por el virus y no sale a la calle ni para laburar, se junto el sabado pasado con 20 personas por un cumpleaños. No se si es pelotudo o se hace.

7 Me gusta

Yo viajo de conurbano a capital todos los días, con transporte público y hoy se noto mucho tanto en el transporte como en los locales no había nadie, si hay gente en la calle, pero adentro de los lugares nada. Donde laburo al lado hay un Bonafide, abren a las 7am, le pregunte a la piba a las 14hs. que onda la cantidad de gente, en esas 7 horas solo 7 mesas atendieron (plena capital federal)

Fíjate los shopping, los empleados de los locales de adentro se la pasan mándandome fotos de gente mayor y con nenes que va a boludear

Es tremendo, además no es que se esta diciendo que no hagan nada por 5 meses, son dos semanas hijos de puta.

1 me gusta

De hecho es mil veces peor una reunion privada extensa, que la gente en un shopping por ejemplo.

5 Me gusta

:joy:

2 Me gusta

Se viene conmigo jaja se peleará con el perro de mi vieja y los gatos , por suerte tienen patio grande

4 Me gusta

Ahi tienen India la razón de la India

India is conducting only about 90 tests a day, despite having the capacity for as many as 8,000. So far, 11,500 people have been tested, according to The Associated Press.

2 Me gusta

respondo a todos aca. Lo de las fiestas, la gente esta tan manija que se denuncian enseguida, casi no dan pie a que se hagan. Lo de los shopping he visto videos y fotos pero no hay gente practicamente mas alla del personal de trabajo, se ven pasar algun que otro loco pero estan vacios. Ayer en el colectivo, uno de los que me tomo que siempre anda hasta las pelotas, en 40 cuadras siempre tuvo solo 6 pasajeros.

no les alcanza los abacos

1 me gusta

Pero conectate que te tengo que dar la noticia de cada día.

2 Me gusta

Aca en Chaco cerraron el shopping, los cines, todas las confiterias y en los lugares de esparcimientos como plazas colocaron policias que te sacan cagando.

Capitanich tomo las medidas que el gobierno tiene que tomar, ahora si el argentino es un pelotudo que se junta a una joda con 20 amigos ya no se puede hacer nada, el tipo que te dice que esta preocupado y va a una joda en realidad de la boca para afuera dice lo que todos quieren escuchar y la verdad es que le chupa un huevo todo y cree que a el nunca le va tocar el virus, esa es la mentalidad soberbia que tenemos.

15 Me gusta

Y después de la imbecilidad que dijo Pachano que podes esperar de la gente.

5 Me gusta

Para los Anti militares fíjense cómo está laburando el ejército en Chaco al servicio de los civiles pelotudos .

Es otra generación de soldados …todos menos de 35 …

Siguen jodiendo con Videla cuando en esa época tomaba lan teta o eran esperma .

3 Me gusta

Una cosa es ser zurdo como el che, stalin, mao, tipos con huevos y otra ser los zurdos modernos maricones-pacifistas-marihuaneros-feministos

5 Me gusta