Yo tengo que evaluar una decision similar. Pero no estan “solos”, afortunadamente tengo una familia muy grande en mi pueblo con muchos primos jovenes que son excelente gente y les van a dar una mano si hace falta, muchos de ellos dependen incluso economicamente de mi familia. Asi que me tratan de convencer de que es al pedo, y que mas bien me quede a ayudar a la gente de mi barrio en CABA. Ahora si estuvieran realmente solos, seria distinto.
Fijate lo de la frontera con uruguayana. Es una joda.
de la rua lo declaro sin ir al congreso en 2001
En Brasil 428 infectados y 4 muertos.
Misiones va a tener el dengue ,la malaria y Covid…
Obviamente Aerolineas Argentinas te tiene que cobrar, pero si vos garpaste un pasaje a X empresa y esa empresa cancela el vuelo, se tiene que hacer cargo de garparte el nuevo pasaje con otra aereolinea que es una de las cosas que mencionaba Ivan.
Allá hacen muchos más tests que acá. Nuestra cantidad real de casos no creo que esté muy lejos de la de Brasil.
También tienen 5 veces más habitantes que nosotros.
Igual hay que decir que está vez los políticos en los cargos ejecutivos se están poniendo las pilas…
El problema acá es la gente …somos un pueblo
de mierda
a todo esto, q lindo es contar con el foro para interactuar con todos.
gracias a los mods y matias!
No puedo creer que India tenga 169.
Vos viste la cara de cagaso que tenían
Cuentan con abacos…
esos cochinos con la de enfermedades que han tenido desarrollaron superinmunidad
Es un tema demografico. Si no hay viejos, no hay enfermos graves, hay mucha menos transmision.
Datazo, no se me hubiera ocurrido, pero suena lógico.
claro es verdad jajaja la expectativa de vida en india es 50 años jajajajaja por eso!!!
Brasil esta boludeando peor que nosotros ojo. No es el mejor ejemplo.
Es bueno eso, hablan de que no están subestimando la situación, saben lo que se viene. Me preocuparía si la cancherearan sonrientes.