Coronavirus y Politica

Yo tengo que evaluar una decision similar. Pero no estan “solos”, afortunadamente tengo una familia muy grande en mi pueblo con muchos primos jovenes que son excelente gente y les van a dar una mano si hace falta, muchos de ellos dependen incluso economicamente de mi familia. Asi que me tratan de convencer de que es al pedo, y que mas bien me quede a ayudar a la gente de mi barrio en CABA. Ahora si estuvieran realmente solos, seria distinto.

2 Me gusta

Fijate lo de la frontera con uruguayana. Es una joda.

1 me gusta

de la rua lo declaro sin ir al congreso en 2001

En Brasil 428 infectados y 4 muertos.

Misiones va a tener el dengue ,la malaria y Covid…

1 me gusta

Obviamente Aerolineas Argentinas te tiene que cobrar, pero si vos garpaste un pasaje a X empresa y esa empresa cancela el vuelo, se tiene que hacer cargo de garparte el nuevo pasaje con otra aereolinea que es una de las cosas que mencionaba Ivan.

2 Me gusta

Allá hacen muchos más tests que acá. Nuestra cantidad real de casos no creo que esté muy lejos de la de Brasil.

También tienen 5 veces más habitantes que nosotros.

2 Me gusta

Igual hay que decir que está vez los políticos en los cargos ejecutivos se están poniendo las pilas…

El problema acá es la gente …somos un pueblo
de mierda

3 Me gusta

a todo esto, q lindo es contar con el foro para interactuar con todos.

gracias a los mods y matias!

8 Me gusta

No puedo creer que India tenga 169.

1 me gusta

Vos viste la cara de cagaso que tenían

1 me gusta

Cuentan con abacos…

3 Me gusta

esos cochinos con la de enfermedades que han tenido desarrollaron superinmunidad

4 Me gusta

Es un tema demografico. Si no hay viejos, no hay enfermos graves, hay mucha menos transmision.

4 Me gusta

Datazo, no se me hubiera ocurrido, pero suena lógico.

claro es verdad jajaja la expectativa de vida en india es 50 años jajajajaja por eso!!!

4 Me gusta

Brasil esta boludeando peor que nosotros ojo. No es el mejor ejemplo.

1 me gusta

Es bueno eso, hablan de que no están subestimando la situación, saben lo que se viene. Me preocuparía si la cancherearan sonrientes.