nada es sencillo en politica…y con un pais como el nuestro…un crisol de ideologias…olvidate…
pero alguna vez hay que comenzar…
Yo me considero liberal clásico, donde el rol principal que concibo del estado es sostener el orden publico en situaciones así. Y en Argentina tenemos un estado grande, pero incapacitado para cumplir ese rol.
Pero es tu hermano HLA…no seas discriminador
Totalmente,la conciencia nacional se logra extirpando extramismos como el liberalismo,el zurdaje que es un rejunte de escoria,la.iglesia…todo en el marco de invitar a quienes no quieren ese régimen se vayan a vivir a la gloriosa cuba con la radio a galena y el auto del año 30
Este te va a dar miedo
se viene la cuarentena total?
Eso no lo viví en vivo y en directo así que me genera mas lo de Figuretti
vi un video de una sarta de subnormales que repatriaron de Europa y se la agitaban a una azafata
metanlos en un barco y dejenlos tirados en el medio del oceano hermano, no los traigan que se cagan en todos esa clase de gente
Tiene que declarar estado de sitio el congreso primero para eso. En argentina no se puede una cosa sin la otra, aparentemente.
muchos se cagan de un estado de sitio en argentina…y como siempre estigmatizan solo al pais…y no se dan cuenta que es algo que paulatinamente esta tomando el planeta…
Con un militar armado al lado se caga todo ese viejo enfisema de mierda…no hablar podía.
La mina de tiene que aguantar que le escupa todavía procionbde la dentadura postiza.
Un milico le baja un tiro de una…
Estoy armando el bolso, me voy a lo de mis viejos hasta que todo esto termine, ojalá en una semana, dos, un mes. Me quiero cortar las pelotas, no me los fumo ni dos dias seguidos, pero viven lejos de capital y no los puedo dejar solos.
bien ahi. mucha suerte. ahces bien
al final no eramos un país de buena gente como nos quiso hacer creer el relato, tenemos que recurrir a los militares para que la gente haga caso
si se da va a ser la primera medida en la que voy a estar de acuerdo con el títere de cristina
Ufff que jodidas esas decisiones … suerte loco que esté todo tranquilo por allá.
Hay que encontrarle la vuelta para minimizar el impacto economico. Aca el drama en general no es el tipo que va a laburar, sino las reuniones publicas o privadas.
en eso francia lleva la delantera…fijate las medidas de macron…
pero habria q adaptarlas a la coyuntura argenta obviamente…
trabajo para el congreso q ya deberia estar wasapeando al menos…y donar su dieta al estado para redistribuirla…
Y tu perro?
No me digas que… porque me muero