Coronavirus y Politica

creo que de la rua lo anuncio , pero al toque se pudrió todo y el ejercito no intervino .

1 me gusta

En sociedades medianamente unidas socialmente, no hace falta el ejercito para controlarte porque vos solo buscarias el bien comun y mayor del pais. Aca tenes a los pelotudos en la costa, porque es mas piola pasar alla la cuarentena.

El estado debiera dejar a todos los boludos, alla, donde sea que esten y que no vuelvan hasta que no pase esto. La alternativa es que vuelvan por las suyas, se pagan todo y apenas bajan van directo a un cuartel militar por 40 dias.

El estado no es justo, es necesario porque aca son mandriles en cualquier estrato social.

1 me gusta

Si lo decis por mi, explique varias paginas atras que mi problema con ese tipo de medidas es que nuestras fuerzas armadas estan demolidas. Si tuvieramos las fuerzas armadas chinas, estaria pidiendo eso desde el día uno. Sigo pensando lo mismo, tengo serias dudas de que se pueda hacer bien.

2 Me gusta

Pero en el 2001 no participaron las FFAA, o si?

El bicho es respiratorio, es decir sale por tus vías respiratorias. Si estás infectado y respiras, el bicho sale y queda en todos lados, rozaste algo con el codo y cargaste. Por eso la mejor prevención es uasr barbijo, si tenes el virus. Sino, no te sirve de nada. El bicho se queda en tu mano, ropa, la plata, etc… La tocas y fuiste.

1 me gusta

No llegaron a participar y no se el motivo, aca esta la declaracion

1 me gusta

Yo tengo la teoria que todo esto empezo porque nos cagaron el campeonato, y el rodo se calento y ahi dijo, de estos se van a acordar todos, FIJATE NADIE HABLA de Uoka.

6 Me gusta

Lo que tienen que asegurar bien antes que nada es el abastecimiento. Todo lo necesario para que nadie se vuelva loco. Toda la industria alimenticia y farmacéutica debe seguir funcionando

3 Me gusta

toda esta situacion es digna de ser escrita en un libro de espias, terrorismo, ataque biologicos, guerra y amor en tiempos de coronavirus.

1 me gusta

Supuestamente, pero en todos lados hay subdiagnosticación, incluyendo Brasil. Así que andá a saber por cuántos andan ellos.

1 me gusta

el ejercito es el brazo coercitivo del estado…simple

1 me gusta

Podamos Misoprostol así curamos

1 me gusta

Diciembre de 2001. El gobierno de Fernando De la Rúa se desploma en un contexto de creciente protesta social, olas de saqueos y manifestaciones en todo el país. Ante los reclamos de represión de los más variados sectores, un alto funcionario del gobierno dijo: “si el Ejército sale a la calle es para tirar y si el Ejército tira, mata. La situación actual no da para usar el último recurso del Estado”. Un general advierte sobre la peligrosidad de convocar a las Fuerzas Armadas para reprimir la conflictividad interna, por ser “una respuesta desproporcionada”: “el Ejército no tiene balas de goma, ni escudos, ni palos, ni chalecos antibalas. Si nosotros nos ponemos delante de una turba que nos ataca con piedras, ¿qué hacemos, tiramos con el FAL?”.

7 Me gusta

Si…hay que disparar

1 me gusta

alguna vez hay que volver a restituirlas como corresponde…
esta es una oportunidad optima…

1 me gusta
4 Me gusta

yo llego a ver y escuchar a un repartidor de glovo toser y le tiro con la glock 40mm

4 Me gusta

Si, hay que terminar con esa “grieta”. No es nada sencillo ojo.

1 me gusta

Que miedo ese video! Hoy con el diario del lunes no sé si es Figuretti o De la Rua el del video. Igual da mas miedo que cualquier pelicula de terror

5 Me gusta