Coronavirus y Politica

Palmo en el tren? no entiendo.

1 me gusta

se viene cuarentena y toque de queda

Esta perfecto, es la unica forma. Se supone que te llevan un bolson a tu casa semanal o algo asi, para que tires. Es inefectivo si traemos a 20mil imbeciles de afuera que se van a hacer fiestas o salir, o si tenemos unas fronteras por las que pasa cualquiera. Tenes que blindar el pais de todo ingreso, toda la capacidad militar tiene que ir a custodiar que nadie entre, y si alguien quiere entrar a quemarropa y fuego.

No se ve una mierda, lo ví 10 veces y nada

No palmó pero empezó a toser para todos lados en un tren lleno de gente.

si se hace cuarentena total qué pasa con los impuestos? Se cancelan?

1 me gusta

El dengue que mata al instante preocupate por ese no por coronita

Por eso cuando digo que no es lo mismo comunista que zurdo es así…

Los comunistas reprimen,no usan a la escoria social como travestis ,feminsitas ,liasbianas y bisexuales para susbfines como así también son partidario de métodos como la tasser el palazos con elemento contundente y no andaan mariahuaneados.

O sea no es lo mismo zurdo que comunista

2 Me gusta

no mucho delirio eso no se consigue aca, a menos que pongas muuuuucha plata en la mesa. ilegal cualquier 22,38 tranqui, 9mm, algun 45 puede ser, hsata un winche capaz jajaaja

1 me gusta

Acá está en youtube

3 Me gusta

Yo entiendo estado de sitio es cuando el ejecutivo le da poder a las fuerzas armadas para detener personas o cerrar lugares sobreponiendose sobre la libertad de cada persona o sea tu libertad queda restringida a realizar solo algunas cosas.

Y toque de queda es un horario que se fija en la que nadie puede salir de sus casas y si lo haces tus libertades quedan suprimidas y te pueden detener directamente.

Son bastante parecidas casi no hay diferencias importantes entre una y otra cosa.

2 Me gusta

Cuarentena total: cierra todo excepto farmacias, hospitales y supermercados (así es en España, por lo menos). Calculo que también comisarías.

Estado de sitio: suspensión de las garantías constitucionales, se prohíben concentraciones de más de… 3? personas en la vía pública. El presidente puede ordenar arrestos, por ej.

Toque de queda: no se puede salir a la calle en ciertas horas

3 Me gusta

Y la gente que vive el día a día que tiene que pagar impuestos, alquiler, servicios, etc., que hace? Argentina no está en condiciones de tomar medidas como Francia que el Estado se hace cargo de todo. Acá estamos en el horno, va a ser un salvese quien pueda.

4 Me gusta

Acá estaban los cuarteles militares pero bueno seguimos confiando de que la gente es amable …

Seguro es un estudio o un paper de zafaroni con Sabina Frederic.

2 Me gusta

ese tiene epilepsia ajjajaaj

1 me gusta

seguro era un bostero que estaba recordando el gol del pity

7 Me gusta

Y una venezolana filmando todo, que no la vea @maxi452 porque la manda a fusilar.

9 Me gusta

Q cagada q la venezolana no se acerco así contagia a todos sus amigos y se mueren de una vez

2 Me gusta

Eso iba a decir. Si esecucha @maxi452; creo que sale esta misma noche a fusilar venezolanos.

6 Me gusta

el maxi los baña en soda caustica

3 Me gusta