Coronavirus y Politica

creo que en la epoca de alfonsin .

y para que estan los dnus???

no puede intervenir internamente .

Ojo con un tema no menor. El informe del Imperial College de Londres muestra que el grueso de los contagios sigue siendo en los hogares. El principal objetivo de pedir un estado de sitio, es impedir que familias o amigos se reunan en forma privada. Porque ese canal de transmision es terrible, mucho mas que la calle en si. Y cuanta gente sigue juntandose 10 o 20 personas para un cumpleaños? La realidad es que el cierre total es muy malo en lo economico, se tendria que econtrar una manera de evitar ese tipo de interaccion sin mandar tanques a la calle pero no es sencillo.

2 Me gusta

escuche que brasil todavía no cerro sus fronteras .

Estamos hablando de que potencia nunca se cagó con otra potencia, no quien perdio mas guerras capo.

1 me gusta

Muchachos que paso que esta tan revuelto esto? Me mantuve hermetico porque la verdad que ayer termine muy quemado y angustiado.

Siguen de joda en las playas.

1 me gusta

97 casos en el país del virus que no funciona en verano

1 me gusta

Yo estoy leyendo que se evalúa la cuarentena total, que alguien me explique que implicaría eso

Cada día que pasa me parece que la economía debería importar menos, acá y en todo el mundo.

no estoy tan seguro , hasta que no lo vea no lo creo.

Dicen “los zurdos esto, los zurdos lo otro” Enserio creen que el unico pensamiento “zurdo” es el del “amor y paz” a cualquier costa??

El Che Guevara estaria ciudad por ciudad a punta de fusil poniendo en cuarentena a todo el mundo en estos momentos. Ese tambien es un pensamiento de muchos zurdos que no toman en cuenta.

Es mas, aca putean a la izquierda, pero muchos estarian hiper de acuerdo con todo lo que hacia el Che.

9 Me gusta

Comarca andina del paralelo 42. Arranca en El Bolsón (Río Negro) y termina en Cholila (Chubut).

2 Me gusta

Tenes la imagen sin editar?

como matar homosexuales?

no deja, paso.

1 me gusta

Es verdad lo de la cuarentena obligatoria?

aca hay muchos homofobicos de derecha q piden sus muertes y estarian contentisimos jajaja

2 Me gusta

Gracias por tu conteo diario. Te cuento que en el país que “gobierna” el de tu avatar son 428 y 4 muertos

7 Me gusta

es muy difícil controlar la infección si no hay un criterio común . si cada gobierno se corta por su cuenta , el virus va a rebotar de pais en pais durante mucho tiempo .