Esa imagen me hace acordar al libro de Albert Camus.
El momento de actuar es ayer. Ahora hay seguramente miles y miles de asintomáticos, o benignos si queres, lo que hay que hacer ahora es mejorar los sistemas sanitarios, y cerrar fronteras, hacer un toque de queda, y recolectar alimentos para los necesitados que no pueden salir a laburar.
En estos momentos hay cacerolazos contra Bolsonaro en San Pablo, seguramente sea así en todo el país
los cacerolazos para bolsonaro tendrian q ser por su cabeza…
si lo matan mejor…
A ese pelotudo lo van a colgar de las patas, además nos va a cagar a todos. Ojo que no terminen siendo un foco que cague al resto del mundo porque …
La gente quejandose arriba del avion, encima que los estan rescatando, increible.
Cómo esta boluda llorando porque su hija quedó varada en EE.UU y pidiendo (puteando) a Aerolíneas para que la rescate. Se piensan que los pilotos son sus choferes. Ojalá le hagan volver nadando.
Va a ser un caos igual, van a salir todos desesperados al supermercado corriendo y uno si no va a hacer lo mismo lamentablemente se va a quedar sin nada, porque en este país sobreviven los vivos nada más , es un garrón ser parte de una sociedad así, pero ya quedó demostrado los últimos días como todos se cagan en los demás.
Que sociedad de mierda que somos, merecemos morir.
por eso tienen que salir los militares a la calle
con falcon de ser posible
tan dificil es entender?
En este momento el mundo está ofreciendo todo un menu de opciones para elegir como.
Acá andan los gendarmes con un megáfono arriba de la camioneta cagando a pedos a cuanto boludo se cruce.
El ejército está preparado para salir a controlar gente en caso de cuarentena total?
creo q en argentina no se puede porque los zurdos inventaron una ley. nor ecuerdo
A donde es acá ?
no pueden actuar en conflictos internos , por ejemplo detener o arrestar a civiles rebeldes . si pueden intervenir por otros motivos puramente humanitarios . si me equivoco díganmelo.
Igual se me se me hace que algún dato ya deben manejar los supermercados. Recien vengo del Día y. además de los empleados, por cuestiones de seguridad, solo dejaban ingresar a 10 personas para hacer las compras y, en materia de racionamiento, una persona quiso llevarse 4 paquetes de dulce de batata y 4 botellas de levité y lo pusieron en conocimiento que solo se podía llevar máximo 2 de cada producto…
Sabés donde va a ir a parar la ley dentro de unos días ?
Pero no se cerraron las fronteras terrestres? O entendi mal
El que desmorono completamente a nuestra fuerzas armadas termino siendo Menem en el pacto de desarme total, y el precisamente no era ningun zurdo.
Para mí si. Para patrullar las calles y hacer que todos cumplan la cuarentena total (suponiendo que la decreten), serían más que suficiente (obvio, quizás, necesitemos una muestra de caracter… digo que muestren arrestando a alguien o cosas así). Ahora, si se llega a desmadrar todo y empiezan los saqueos y/o disputas en la calle… Ahí ya no sé.
Pueden, siempre y cuando sea aprobado por el congreso y obviamente en este caso lo van a hacer.