Lo que cuenta la médica ( supongo ) en ese audio es lo que vengo leyendo en diarios europeos, cada vez mas pacientes jóvenes llegan a la terapia.
jajaja igual se lo ve muy optimista a ariel, y rivertadores no puede faltar en ninguna variante de ese meme.
no se invirtió la pirámide , es pura necesidad momentánea , y el día que esto pase , todo va a volver a la (normalidad ) . los científicos , médicos etc etc , van a seguir ganando una miseria .
mepa que con anda en 1200 o algo asi para mi
Nos vamos a morir todos capo.
Estados Unidos ayuda económicamente a Israel??? No te lo puedo creer! Me estoy desayunando la noticia. Jamás me lo hubiera imaginado, como se aprende en este foro eh.
De casualidad sabes en qué continente queda Ecuador? Para aprovechar tus conocimientos
Todos no, van a quedar @maxi452; y un venezolano, como el coyote y el correcaminos.
Dos nuevos casos aca en Entre Riós la concha de su madre, encima siguen entrando por el norte todos los que vuelven de sus vacaciones en Brasil. Estos del gobierno siguen boludeanado en vez de aplicar el estado de sitio y sacar el ejercito.
Otra vez tiraron que capaz decretan cuarentena en todo el país. Mañana de vuelta los supermercados explotados de gente.
La cuarentena la tienen que anunciar a las 10 de la noche cosa de que esté todo cerrado , sino va a ser un desastre, no se puede anunciar onda “a partir del jueves hay cuarentena”.
Eso tiene que aparecer de sorpresa, a las 6 de la mañana para que la gente se despierte y se desayune con esa noticia para que no pase eso de los supermercados
Exacto. Esto es una guerra y es como que le avises al enemigo si le viene bien que lo ataques a las 6 de la mañana.
Si anuncian cuarentena total en mi opinión deberían salir las Fuerzas Armadas a la calle.
5 de Mayo a las 3:!5 2020 dijeron los simpsons que era el fin del mundo y mira que la pegaron hasta con la lesion de neymar eh jajajajaaj
La gente es pelotuda porque cuando le dicen cuarentena piensan que es apocalipsis zombie más o menos. Yo creo que el día que lo decreten tienen que poner enfasis en aclarar que la gente va a poder salir a hacer sus compras diarias, porque si no esto va a ser un caos.
Están muy tirada de los pelos algunas de sus supuestas predicciones.
Si no me equivoco De La Rua anunció el Estado de Sitio a la tarde/noche y ahí la gente salió a cacerolear.
los ponjas? las putas de la usa desde siempre. ah, y de casi toda europa
el que sigue
https://www.youtube.com/watch?v=EFqjDXy9s5A
Nada que ver el video, pero temazo para apocalipsear(?
tienen q hacer el pedido de cuarentena oficial con los simpsons…
la gente le da mas bola…