Coronavirus y Politica

Muy bueno. De donde lo sacaste?

No solo eso. No debe querer salir a dar la cara porque todos saben (tarde obviamente) que le pifiaron horriblemente . Lo están protegiendo al viejo ese, pero es inprotegible …

2 Me gusta

Ginés salió 4 veces a hablar y en las 4 subestimó al virus igual que los europeos. Tuvimos suerte de que el foco fué en China y después en Europa para después recién ahí empezar a llegar de a poco acá a Sudamérica, sino esto era un desastre.

Igual con lo que está haciendo con los testeos todavía tiene chances de cagarla, está jugando con fuego.

3 Me gusta
2 Me gusta

A ver gente, idea que se me vino hoy a la mente…

Todos los países están buscando la vacuna (cura), la cual dicen puede llegar a tardar mínimo 12 meses.

Tenemos la información que el virus ingresa a nuestro sistema a través de nuestras manos (tocando ojos, nariz, boca).

Por qué no se estudia hacer guantes descartables desinfectantes en los cuales el bicho muera y no pueda contagiar? Sería posible?

Sería buscar la prevención y ganar tiempo hasta que esté la cura

4 Me gusta

Pero vos sos boludo o te pagan por escribir boludeces? Menos mal que USA no se le animó nunca a Rusia porque ibamos a estar comunicados por radio los pocos sobrevivientes del apocalipsis nuclear.

Y con ese mismo criterio podemos decir que ni los rusos ni los chinos se animaron a hacerle frente a los yankees. El unico guapo del barrio es Israel que arrancó peleando en desventaja númerica cuando todo el barrio lo quería limpiar. Ahora ya están recontra armados y pueden hacer desaparecer a todos los arabes si tienen ganas

1 me gusta

Le robaba la idea y se hacía millonario

1 me gusta

Para los que dicen que los que vuelven de Europa son todos egoístas irresponsables. No todo está perdido, señores:

Aplausos para esta gente :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

7 Me gusta

A estos hijos de mil puta hay que subsidiarles el pasaje de vuelta? Los traen y se ponen a maltratar al personal de AA.
Los detesto, hay que dejarlos atrapados en Europa/Miami y que se las arreglen para volver. El Estado argentino NO debe hacerse cargo de la repatriación de ningún argentino en el exterior, jódanse, hay 40 millones de personas en el país, no hay guita para desperdiciar en estos asquerosos de mierda. Es la misma postura que con los créditos UVA. En ambos casos hubo un riesgo (tomar un crédito y acá viajar durante el virus) y lo peor de todo es que son maltratadores. Quédense a dormir en el piso de los aeropuertos, hijos de puta, nadie los quiere en Europa ni nadie los querrá.

5 Me gusta

Marce, para mi esto se resuelve a las trompadas, vos que decis? USA sabe arte marciales o es un cagón inútil como decis vos?

1 me gusta

Gracias al zurdaje u a los feministas tenemos Misoprostol pero tenemos un solo lugar para hacer test y escaces de reactivos…

Una nueva razón para ejecutar a esta minas ingarchable…!!

2 Me gusta

Para la próxima decile que se ponga algo de 1349, ya que estamos en época de pestes…

Vos volviste hace poco, un par de dias despues y te pasaba lo mismo

1 me gusta

El problema es que ya escrachan a cualquiera sin motivos. Es peligroso esto.

1 me gusta

Se mando un moco grande subestimando la enfermedad, pensando que iba a tardar mucho más y lo mandaron al freezer , el tipo debe ser un bocho en lo suyo pero no tomo en cuenta lo irresponsable que es el ser humano en general y el argentino en particular.

Igual gines no es el único que cometió semejante error ni acá ni el mundo pero bueno era el responsable y el chivo expiatorio y el lo sabía.

1 me gusta

Es cierto que lo subestimo, asi tambien como lo subestima Bolsonaro, como lo subestimo todo italia, y casi toda Europa, como lo subestima aun el pueblo Argentino. Lamentablemente nadie penso en los que viajaron a Europa y volvieron e hicieron lo que quisieron en lugar de ponerse en cuarentena.

3 Me gusta

Y mira, tanto escandalo armaron por el “cheto” de Vicente Lopez que ni siquiera era rugbier. Solo era preparador fisico y tenía mas que ver con el crossfit que con el rugby.

Tenia mas años de futbol que de rugby, pero bueno. Viste que poner “rugbier” siempre vende mas :call_me_hand:t2:

1 me gusta

Era entrenador en CUBA

2 Me gusta

Pero como no vas a escrachar a una agrupación de gente inútil y escoria social como el feminismo que le hace comprar al estado Misoprostol …???

1 me gusta

Jamás se me hubiese cruzado por la cabeza pedir una repatriación gratis y encima de todo maltratar al personal de Aerolíneas Argentinas al grito de “país de mierda”, país que, justamente, te está sacando porque te están pegando patadas en el culo en absolutamente cualquier lugar del mundo. A dormir en el aeropuerto sino.

5 Me gusta