va a ser esto lo que se viene
Dos de mis mejores amigos autónomos (uno periodista deportivo, otro peluquero), están cerca del corchazo.
Al “bostero” ese???
Me cae igual que Angel De Brito o como se escriba
Todos estamos en la misma situación. Por eso insisto hace rato que esto va a ser de consecuencias imprevisibles.
Jajajaja está perfecto…
En algún momento iba a pasar, se está escrachando mucho a la gente
En Cronica estan entrevistando a un piloto que va a ir a Madrid a buscar a los varados con la musica de Walking Dead de fondo que hdp
Lo estaba escuchando y no sabía si estaba escuchando bien jajaja qué hijos de puta
23 mil argentinos varados en el exterior…
Que cumplan el encierro…
deberia liberar las pistolas TASER para paralizar a los que infrigen la ley.
Que se caguen…como ese viejo de mierda
Lo pusieron como 10 segundos
Ahhh no…!!!no vaya ser que se muera un delincuente con marca paso
Que tibio terminó siendo el viejo ese de Gonzales Giles o como se llame , teniendo ya toda la info que venía de europa encima . Muy tibio termino siendo , toda muerte que haya es de él en parte
Se puede cambiar la opcion del foro que cuando descartas un comentario en vez de “si abandonar”, sea “pimienta no me importa nada”?
En este pais hasta que no pase una muerte no toman medidas.
Carta de la hija de un fallecido ayer, su padre de 72 años.
Quiero contarles sobre este sufrimiento que sentí esta noche, pero que miles de familias han estado experimentando durante semanas. Y es una pesadilla. Surrealista. Delirante.
El paciente comienza a sentirse mal en casa y se le llama ambulancia. Síntomas del coronavirus. Directo al hospital para cheques y torunda.
Una vez hospitalizado, ya no podemos verlo ni oírlo. Solo se llama a los médicos que lo llaman por teléfono para informarle sobre la situación, el empeoramiento o las mejoras.
El virus es rápido, llega a los pulmones rápidamente y la única solución es el casco respiratorio. Pero mis pulmones tuvieron que reaccionar. El paciente debe ser fuerte.
Ese paciente solo tiene contactos con personal médico, todos cubiertos para no infectarse.
El paciente no ha visto ni escuchado a su familia durante días, no escucha sus voces, no puede tocar la piel de la mano de nadie. Sin abrazo Sin contacto humano o, en cualquier caso, lo menos posible. Incluso los médicos permanecen impotentes cerca de esta cosa. Pero no hay nada que pueda hacer al respecto. El virus es fuerte. No pueden poner en peligro la vida de los miembros de la familia. El virus es rápido. Invisible. Letal.
En este punto, el paciente se encuentra en una situación difícil: no puede respirar, se siente débil y ve salir a su compañero de cuarto. Se lo llevan en camilla. El esta muerto. El aire en la habitación se vuelve pesado. La ansiedad comienza a aumentar, los pensamientos se vuelven sombríos, el deseo de vivir comienza a ser devorado por el miedo a no lograrlo. ¿Será mi turno? ¿Haré lo mismo? Y si la mente es débil, el cuerpo responde en consecuencia.
El aliento se fue, la confusión y luego nada. El ritmo se detiene. Hay. En una cama de hospital con médicos y enfermeras al lado, pero sin tu familia. Sin tu hija o tu hijo que te den coraje y te digan: ‘vamos papá, estoy aquí, también superaremos esto’.
Cuando el paciente muere, le avisan con una llamada, pero el cerebro no lo cree. La mente está estrechamente relacionada con la vista y quiere ver para creer. Como no puede ver, comienza a hacer mil preguntas: "Doctor, ¿está seguro? De todas las personas enfermas que tiene, ¿es realmente mi padre? Giuseppe Zaninoni? ¿Puedes ver bien? Revisa la carpeta. Dime Mi papá ha pasado por muchas cosas, es fuerte, lo sé ".
Nada que hacer El es tu padre. El es tu querido. El virus ha ganado. Pero tu quieres saber. "¿Cómo te fue? ¿Qué hicieron los últimos momentos? ¿Preguntó por nosotros? ¿Qué dijo él? ¿Cuáles fueron las últimas palabras? “Quiero irme a casa”. Y entonces entiendes que ya no podía estar allí, que su mente y su cuerpo estaban apagados con el pensamiento de hogar, familia, amor. De ganas de volver al nido. Ese nido que te hace sentir protegido, amado, tranquilizado. Ese abrazo que nosotros, los miembros de la familia, no podríamos darle. Porque ese virus maldito tiene que parar. No puede infectar todavía. No puede ganar todavía.
El virus es fuerte. Papá, solo, débil. Debe haber buscado consuelo a los ojos de ese pobre médico que ve morir a tanta gente todos los días y que debe informar las noticias a sus familiares por teléfono. Solo Dios conoce los gritos de dolor que habrá escuchado en ese teléfono celular.
El cadáver está ahí. Tienes que quitártelo. Haga espacio para otro que tal vez se salvará. Tal vez.
El cadáver se coloca en una bolsa negra y se lleva con los demás. La lista de espera para la cremación es de 10 días. “Demasiados muertos. No hay lugar Ayer tuve que cerrar 60 ataúdes ", dice el señor de la funeraria. El funeral no se puede hacer, no hay riesgo de que las personas se encuentren y se infecten. Debemos sufrir en silencio, en casa, sin abrazar a un hermano, hermana, amigo. Debemos esforzarnos y enviar un mensaje aún más fuerte: “Quedémonos en casa. Bloqueemos el virus. Juntos. Ganamos la batalla que cientos de personas pierden todos los días. Asegurémonos de que su muerte no sea en vano ".
Si resultó un fraude …los años le vinieron encima
Ya ni sale a dar conferencia.
USA es lo mas CAGON que existe. Nombren 1 guerra donde haya ido al frente contra un rival de poder similar. Ninguna. Entro a la 2da guerra mundial a los 43 minutos del segundo tiempo con el partido ya casi ganado por equipo de los Aliados. Despues, peleo contra Vietnam, Irak, Afganinstan, Siria… Ah, y nunca se animo a guerrear contra la URSS.
Ni en sueños borraría a China tan facilmente. Y terminaría muy hecho mierda en una guerra así.