Coronavirus y Politica

Es slogan me vendía como buena gente al motochorro,el preso,y el venezolanos usurpador de casa

1 me gusta

No creo que provoque un nuevo orden mundial y es demasiado temprano como para saberlo. No seria tan extremista aun.
Tampoco me cierra la teoría de que haya sido creado. Lo del murcielago se cree porque este coronavirus comparte muchas cosas con cepas que afectan dicho animal y no se descartan otros intermediarios aun.

Hay muchas previsiones y estrategias/modelos a seguir (britanico, australiano, singapur, frances, etc.). Son muy interesantes. Existe la posibilidad de ocupar hoteles como hospitales (no se si no empezaron aun).
Van a haber grandes problemas para las terapias y creo que a los mas fragiles se les va a soltar la mano por un tema de colapso, lo cual me apena mucho.

Lo leí recién…es grave la cosa

Y cuál es la ideo / mensaje??

Jajaja no te la puedo creer. Llego tarde para putear a la boluda de Cristina Pérez?

Pobres ciudadanos, varados en Europa. Después esta misma gente se queja de los planeros.

6 Me gusta

Muy sabio, mi hermano también. Vas a estar salvado.

1 me gusta

Es el caso del muerto de hambre que viene de su lugar de origen y pasa a ser un oligarca de San Isidro…

2 Me gusta

Era una oligarca de monoambiente y corsa a gas y ahora una oligarca de clase alta jajaja y bueno no te la agarres con perejiles agarrate con los que son oligarcas y tienen poder.

2 Me gusta
2 Me gusta

De dónde vino el virus a Argentina? Gracias a quien se propagó?

1 me gusta

Los ricos…la autodenominada reserva moral de la nacion

7 Me gusta

Para los que siguen pensando que no pasa nada y que la economía se la va a llevar de arriba.

Saben que es esto ?

El ejército llevando los ataúdes de Bérgamo a los crematorios.

3 Me gusta

En Francia está pasando algo igual:para no sacar gente de los hospitales como médicos y enfermeros losmmilitares trasladan a la gente hacia los nosocomios

3 Me gusta

camisas negras ya saben que hacer.

2 Me gusta

Así que déjense de joder y cierren el ojete son dos semana de parar el país .
El estado te va a compensar kin James y oso prato

Dijeron en c5n que a los monotributistas les den algo

1 me gusta

Alguien más lo quiere mucho a Robertito Funes o lo tengo que poner en el thread de opiniones impopulares? jaja

1 me gusta

Alberto, si lee el foro (?) pare todo antes que sea tarde, no hay más tiempo que perder. Hay que actuar ahora.

91FP7M nTML.AC_UL1500

4 Me gusta
1 me gusta

Pongan Crónica tv, alto quilombo en Dock Sud, le quieren quemar la casa a una mujer que llegó de España.

2 Me gusta