Coronavirus y Politica

y vos te pensas que los demas se van a cruzar los brazos esperando que china haga lo que se le canta con la economia?

Vamos a ver qué pasa…lo que sabemos es que murió la Unión europea

1 me gusta

Lo hubieran pensado hace 20 años.

1 me gusta

Yo me pongo del lado de china.

2 Me gusta

Tampoco tengo tan claro que esto haya sido un fenómeno natural que surgió porque un loco comió un murciélago, y en caso que no lo fuera tampoco se quien empezó todo esto. Hay teorías para todos los gustos.

Lo que si es cierto es que esto va a generar un reseteo y una nueva economía mundial, nuevos poderes, alianzas, cuyas consecuencias son indescifrables.

3 Me gusta

Claro … A eso voy

Y que bosta tiene que ver China con la irresponsabilidad de los demás? Está bien, ponele que ahí surgió el virus (ni se sabe) pero no es culpa de China que España, Italia o Estados Unidos hayan tomado todo a la ligera y se les haya hecho un quilombo bárbaro.

Si vamos a ponernos a perseguir a cualquier país que haga algo que afecta al mundo, solo quedarían en pie los nórdicos.

1 me gusta

Yo no tengo porque estar en vilo por la salud de mi vieja a los 75 años porque un pelotudo come murcielago o se hace coger por una civeta.

No sé si queda claro…

Lo mismo que cualquier viejo que vive en Italia o España.Ni tampoco acá …sucio inmundo de mierda.

1 me gusta

Bueno, si Bill Gates lo dice es así

Se acabó todo

3 Me gusta

Voy a comprar armas y municiones. Se viene el salvaje oeste de nuevo, están avisados. Acá sobrevive el más valiente

8 Me gusta

Gran medida de Alberto FernandeSS…

Están deportando a un tano que no cumplió el encierro…

Le van a cobrar el pasaje .

Que se vaya…

2 Me gusta

Ángela Merkel ya les aviso a sus compatriotas que esto se va a poner feo. No se qué medidas irá a sacar en estos días pero creo que para los que veníamos tomando esto a la ligera nos va a hacer reflexionar.

Tengo a mi viejo con EPOC y hormigas en el culo. Pienso seriamente en atarlo al sillón.

4 Me gusta

Digamos que sería un buen momento para crear una concientización nacional que está país “con buena gente”
nunca tuvo…220 años de un aborto de pais

1 me gusta

Es hora de ejecutar a los inmigrantes ilegales, a los chetos que no cumplen la cuarentena, a los presos. Pasos a seguir.

5 Me gusta

Pero ojo…no acusemos a los chinos.No seamos xenofobos…

Si lo dicen estos tipos que pasaron cosas jodidas que queda para el resto?

1 me gusta
4 Me gusta

Ojo, “CON buena gente” dice que incluye buena gente pero también hay mala. No es “DE buena gente”

1 me gusta

Si necesitas clase de tiro, hice el curso de instructor. Avisa y vamos juntos al Tiro Federal.

4 Me gusta