Coronavirus y Politica

Fui al supermercado chino y un flaco compro cuatro litros de alcohol de quemar .siempre va con una vieja…esta vez estaba solo…que se yo…da como que va a quemar un cadáver.Por las dudas me mantuve alejado y tape mi boca

6 Me gusta

Y es que no hace falta ser un crack para darse cuenta que hay que priorizar la salud. Somos un pais productor, habra que distribuir lo basico para todos los habitantes y cerrarnos absolutamente. Ya es lo mismo riesgo pais en 50mil puntos inflacion del 8mil por ciento, la deuda, etc. Con eso frenamos el virus, moriran unos cuantos pero si a esos los tenemos contenidos (asi sea a la fuerza) y no entra ni sale nadie, eventualmente habremos frenado la circulacion del virus en el pais.

Despues ponemos a todos en el campo, produccion de alcohol en gel y barbijos y revendemos al extranjero a 10 veces su valor.

6 Me gusta

Una multa al menos tendrían que ponerle

1 me gusta

5 Me gusta

Igualmente en casa hicimos una compra grande (cada dos sábados generalmente hacemos) el sábado, pero por las dudas…

1 me gusta

Está todo bajo control. Dibuje Ginés.

6 Me gusta

Indignate tranquilo

1 me gusta

No ves que los chinos tienen razón ?

1 me gusta

Occidente tomara alguna represalia militar o económica contra China???

Armaron un quilombo groso

China es dueño de la deuda de occidente.

1 me gusta

Las deudas no se pagan si tengo mejores armas…

1 me gusta

No creo que estados unidos deje pasar esto …y no se la OTAN.

Por eso andan regalando barbijos y respiradores los chinos…se les viene la contraofensiva de occidente.

2 Me gusta

Veremos que pasará, para mi tras esto se va armar la podrida mal. Esto va a llevar a un nuevo ordenamiento del poder económico. EEUU va a ser golpeado como nunca en su historia mientras China de a poco se irá recuperando lentamente. Si todo esto en realidad es un simple virus surgido en un mercado chino, la cosa se va a poner áspera.

1 me gusta

El tema es que represalia va a tomar occidente…

Si estados unidos dispara el gatillo borra a los amarillos estos del mapa en 15 minutos…

Pero realmente su accionar ha perjudicado a toda la humanidad…no puede perdonarse esto.A Alemania se la hicieron pagar…

1,13 billones de dólares en títulos de deuda. No hay mejor arma que eso.

1 me gusta

El viejo que dirige a estados unidos no creo que se quede de brazos cruzados…hace rato viene raspandose con xonping.

la deuda se esfuma cuando tenes el 80% en tu contra y dispuesta a liquidarte, solo digo nomas.

3 Me gusta

Trump anda perdido mal, su mayor valuarte (la economía) se vino abajo. Lo único que le queda es enfrentar a China (vía Twitter jajaja)

2 Me gusta

Los chinos deben pagar esto…murió gente por su mugre.
Ni siquiera hubo una declaración de guerra contra Italia España o Francia…y menos con Sudamérica.
Y murió mucha gente por su mugre …

Jaja

Si China vende la deuda les encarece el costo y la reserva Federal está obligada a subir los intereses. No se trata de una boludes y soldaditos esto.

1 me gusta