Fui al supermercado chino y un flaco compro cuatro litros de alcohol de quemar .siempre va con una vieja…esta vez estaba solo…que se yo…da como que va a quemar un cadáver.Por las dudas me mantuve alejado y tape mi boca
Y es que no hace falta ser un crack para darse cuenta que hay que priorizar la salud. Somos un pais productor, habra que distribuir lo basico para todos los habitantes y cerrarnos absolutamente. Ya es lo mismo riesgo pais en 50mil puntos inflacion del 8mil por ciento, la deuda, etc. Con eso frenamos el virus, moriran unos cuantos pero si a esos los tenemos contenidos (asi sea a la fuerza) y no entra ni sale nadie, eventualmente habremos frenado la circulacion del virus en el pais.
Despues ponemos a todos en el campo, produccion de alcohol en gel y barbijos y revendemos al extranjero a 10 veces su valor.
Una multa al menos tendrían que ponerle
Igualmente en casa hicimos una compra grande (cada dos sábados generalmente hacemos) el sábado, pero por las dudas…

Está todo bajo control. Dibuje Ginés.
Indignate tranquilo
No ves que los chinos tienen razón ?
Occidente tomara alguna represalia militar o económica contra China???
Armaron un quilombo groso
China es dueño de la deuda de occidente.
Las deudas no se pagan si tengo mejores armas…
No creo que estados unidos deje pasar esto …y no se la OTAN.
Por eso andan regalando barbijos y respiradores los chinos…se les viene la contraofensiva de occidente.
Veremos que pasará, para mi tras esto se va armar la podrida mal. Esto va a llevar a un nuevo ordenamiento del poder económico. EEUU va a ser golpeado como nunca en su historia mientras China de a poco se irá recuperando lentamente. Si todo esto en realidad es un simple virus surgido en un mercado chino, la cosa se va a poner áspera.
El tema es que represalia va a tomar occidente…
Si estados unidos dispara el gatillo borra a los amarillos estos del mapa en 15 minutos…
Pero realmente su accionar ha perjudicado a toda la humanidad…no puede perdonarse esto.A Alemania se la hicieron pagar…
1,13 billones de dólares en títulos de deuda. No hay mejor arma que eso.
El viejo que dirige a estados unidos no creo que se quede de brazos cruzados…hace rato viene raspandose con xonping.
la deuda se esfuma cuando tenes el 80% en tu contra y dispuesta a liquidarte, solo digo nomas.
Trump anda perdido mal, su mayor valuarte (la economía) se vino abajo. Lo único que le queda es enfrentar a China (vía Twitter jajaja)
Los chinos deben pagar esto…murió gente por su mugre.
Ni siquiera hubo una declaración de guerra contra Italia España o Francia…y menos con Sudamérica.
Y murió mucha gente por su mugre …
Jaja
Si China vende la deuda les encarece el costo y la reserva Federal está obligada a subir los intereses. No se trata de una boludes y soldaditos esto.