97 casos confirmados
Qué diferencia hay entre esta gente y los hipotecados UVA?
Es lamentable. Son los mismos que se enojan y hacen lo que quieren ante una cuarentena y no la cumplen.
¿Pero porque hay que suponer que es un arma biologica? La realidad es que virus asi pueden surgir perfectamente de la naturaleza. Y de hecho es lo mas probable.
O los planes de autos, si sabes que aumenta
¿Habrá algo positivo para sacar de todo este suceso histórico?
En respuesta a los violadores de cuarentena que estuvieron a full en Twitter criticando a AR.
Ahhhh pero son la reserva moral del país…
Van a pedir por el fiscal bisman
parece que nandez estaba con temperatura .
Acá en mi ciudad saltó el primer caso (alrededor de 50k de habitantes). Es un inglés que venía a hacer e sas misiones (calculo que religiosas o de caridad). 20 años, sin fiebre, está aislado desde que llegó y en teoría las personas con las que tuvo contacto también, el caso ya lo confirmaron.
Miren las caras de los diputados que están dando la conferencia de prensa, están más cagados que boca antes de jugar la final en Madrid. Pánico expresan, para eso que ni salgan.
Pero vos sos boludo o te pagan por no interpretar bien los textos? ![]()
El punto es que USA ni a palos atacaría a China, que es uno de los paises con mayor armamento (inclusive nuclear), y con potencial de que se arme la 3ra guerra mundial.
Israel de guapo no tiene nada, cualquiera es “bravo” siendo mas fuerte que el resto. Esta recontra protegido por USA. Es mas, inclusive lo mantiene. Le ha dado cientos de miles de millones de dolares en “prestamos” a pagar nunca.
Servirá el Misoprostol para el Coronavirus???
Gracias feministas…gracias zurdos!!!
Ni siquiera debería ser gratis. Un país de 40 palos de personas subsidiando a gente que tuvo mala suerte y encima maltrata empleados e incumple normativas. Lo digo habiendo vuelto hace una semana, como dijeron arriba unos días más y me pasaba lo mismo y seguramente no me iba a poder volver por mis propios medios. A dormir en los aeropuertos como están haciendo todos viejo o a cerrar el orto y agradecer.
Este tipo de soluciones hay que buscar, porque mantienen la economía en movimiento y haciendo algo útil contra la pandemia. Algo similar ocurriria en EEUU
Es excelente. En guerra las automotrices se pusieron a servicio del estado. Es una buena decisión.
Si hay 97 casos confirmados … cuanto seria el número real? 600, 1000 ?
en esa corren todos parejos , los rusos y los chinos tampoco se animaron con otras potencias , descontando a Alemania y japón en la segunda guerra . la típica …agárrame que lo mato .
Los mas porongas historicamente, LEJOS, son los ponjas.