Coronavirus y Politica

coincido… yo tb abogue varias veces en pos de las cuarentenas “escalonadas”, pero te corren con el miedo aca…

1 me gusta

Obvio. ¿Quién quiere “ir a trabajar”? Nadie. Todos queremos ser millonarios…

Debo ser boludo yo tambien, ahora voy a pedirle a la empresa donde laburo que me pague en negro asi no tributo mas ganancias

Pero lo de la cuarentena escalonada lo podriamos hacer gracias a que se hizo una buena cuarentena por lomenos durante 1 mes y medio. Si no lo hubiesemos hecho, olvidate esto era un despelote de muertos.

Yo quiero tener un canal de youtube y hacer payasadas como milei o el gordo de pechugas tetas y que me paguen

1 me gusta

Fuera los belgicanos de vuelta a Belgicania.

1 me gusta

Yo no, demasiado vergonzoso. Estoy seguro que si tuviesen padres ricos como el niño Mauricio no tendrían cuenta de Shutub.

1 me gusta

Bueno, es un poquito lo que estas haciendo con los privados… nadie te manda a ir a un barrio privado.

puede ser, pero tampoco hay seguridad de eso que afirmas. para mi, era como vos dijiste: 15 dias de cuarentena ferrea, relajar, medir, cuarentena, medir… y asi en un loop infinito ?) pq ademas la gente no aguanta mucho mas de cuarentena ferrea, sola la va levantando diga lo que diga el gob.
ademas, tene en cuenta que estan ocupadas solo el 1% de las camas de terapia intensiva, por eso dudo del “despelote” que señalas

Ser empleado es distinto.

1 me gusta

¿Y Australia y NZ?

Ya se, nadie te obliga a esas cosas. Pero si tengo que mandar a mis hijos a un colegio público los estoy sentenciando a la muerte prácticamente. Ni hablar de un hospital público. Lo de seguridad es relativo, pero bueno, también influye.

Debería ser gratis para todos los argentinos. Pero no funciona así.

El tema es que es un círculo vicioso donde se vuelve un poco como la paradoja del huevo y la gallina. Industrializando el país le sacas poder al “campo”, ¿Pero como se industrializa un país donde “el campo” tiene tanto peso?

1 me gusta

No te creas eh… de hecho te digo, si esperas que tus hijos, hermanos o sobrinos hagan una carrera universitaria, metélos en una escuela técnica, pública, antes que en cualquier colegio privado.

Mmmmm discutible esto igual. Depende de la prepaga/obra social y del ámbito de la salud del que estemos hablando.

Dos paises que ni siquiera integran el g10.
Y Mozambique y Rwanda ??
Te pongo la antitesis y JAPON???

Cómo te gusta discutir Angelito eh… No me podés comparar una escuela pública con una escuela privada de calidad. Universidad es otra cosa eh. Por algo dijo escuelas. Sacando el colegio nacional de Buenos Aires y algún otro, el resto son una garcha

No hablo de medio pelo, hablo de escuelas caras dónde salís hablando 3 idiomas, con una educación casi universitaria y miles de beneficios más. Y lo mismo en un hospital.

Si se hace una encuesta entre ingenieros de a quien votaron en la última elección, gana Macri. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Es un chorro el tipo …a dónde se piensa que está???

Cerrar la heladería si no te funciona el negocio.

Si la guita es de los pibes…

Yo también hablo de escuelas. Nadie habló de universidades públicas y privadas, sino de la preparación para acceder a ellas.

Todos los técnicos, por arriba de los privados. Salvo que pagues 30 lucas de cuota, que ya no sé qué verán de contenido en esos colegios pero que dudo sea algo para la vida normal de un ciudadano común y con esas aspiraciones no podés pretender que el estado te lo cubra.

Te lo tiré como para que pienses. ¿Por qué no integran el G10?

La economía de Mozambique no es agro-exportadora como la nuestra sino minera, y la agricultura es más de subsistencia de pequeños productores, y es lógico porque son un país de lo más bajo de África, con gran porcentaje de población rural, con multitud de etnias distintas, muchas de ellas divididas en tribus, que pasaron por una guerra civil sangrientísima.

En el caso contrario tenés países industriales menos desarrollados que el nuestro como Bangladesh.

Así que ojo, que no es un tema que se limite a yuyitos vs el quinto torno de una máquina de coser.

1 me gusta

Y mira… Por lo menos tener un buen nivel de inglés, salir de la escuela con un examen internacional, sólida formación en matemática, física y química… Tampoco pido que sepan Latín y que armen una bomba nuclear.

Es mucho pedir? Con la cantidad de impuestos que pagamos?